Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Tengo q vender el milsis...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Buena adquisición, los BMW son como son, por dentro y por fuera, lo bueno de BMW es la calidad del producto en si, son robustos.

    Lo que te has pillado es un tiro de coche, eso si, gasta más que el milsis y el mantenimiento lo lo vas a poder hacer tú, por lo menos tal y como se le puede hacer al milsis... pero como dicen, hay que evolucionar...

    A mi tb me tocó evolucionar, pillé un 406 2.0 16V, con la diferencia que no deshice del kadett, lo tengo como segundo coche, y la verdad es que el único gasto que me da hasta ahora es el seguro y el numerito y ambas cosas son 1 vez al año y entre las dos no llegan a 300 euros...

    Combustible si no lo gasto en el milsis lo gastaría en el 406... a si que lo comodo por lo servido y mantenimiento se lo hago yo casi todo...

    Por sacarme de apuros... hasta ahora unas cuantas veces, cosas que por volumen no he podido meter en el 406 (tiene un maletero enorme pero para meter maletas, si tienes que llevar un mueble en el kadett con portón, con los asientos abatidos, hasta ahora lo he llevado sin problemas...) para ir a hacer la compra... e incluso para que mi padre y yo hiciéramos "cambio de rehenes", je,je..

    En fin que el BMW es un señor coche y que lo disfrutes...

    S2

    Jeje, ojala pudiera permitirme yo tener un segundo coche. Si fuera asi, sin duda me quedaria con este. Quiza cuando me independize del todo (hoy en dia la cosa esta dificil), pueda tener 2 vehiculos para mi solo jeje, pero de momento me apaño con uno, que no suelo darles mal uso.

    En cuanto al consumo tienes razon, pero sorprende mucho la comparacion potencia/consumo entre los dos. AUn es pronto para decirlo, pero la impresion que me da es que en conducción ahorrativa, apenas se diferencian en 0.5 L/100km.


    Salu2! KAdette

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Buen cambio juanjo, como mecanico de BMW que soy (antes era mecanico de opel) he de decir que el 320 i (o ci) 323 i(es un 2500 a pesar del nombre) 325i y 330i son lo equivalente a un c20ne en opel tienes entre manos una piedra de coche, todos son el mismo motor como ocurre con el 18 SE c 20ne o 20 seh, buenisima eleccion y lo de que si anda mas un c20xe ni de coña alla se andaria con un 320i del 323 pa rriba nada, los 6 cilindros le dan un empuje terrible. un saludo y enhorabuena

    Marcos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Es un buen cambio te felicito.... yo pasé de opel a citroen (no tiene nada que ver ) y volví a opel.........
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Gracias a todos por las respuestas!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Buen cambio juanjo, como mecanico de BMW que soy (antes era mecanico de opel) he de decir que el 320 i (o ci) 323 i(es un 2500 a pesar del nombre) 325i y 330i son lo equivalente a un c20ne en opel tienes entre manos una piedra de coche, todos son el mismo motor como ocurre con el 18 SE c 20ne o 20 seh, buenisima eleccion y lo de que si anda mas un c20xe ni de coña alla se andaria con un 320i del 323 pa rriba nada, los 6 cilindros le dan un empuje terrible. un saludo y enhorabuena
    eso q ni d coña...... cierto forero d forocoches no tuvo narices a recortar terreno a un kadett 16v hasta 160 km/h sta claro q en punta gana el bmw pero.......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Me encantan los relojes de ese BMW, son de lectura muy clara, muy parecidos a los del Kadett.

    Enhorabuena por ese cochazo!!

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    VENDIDO! QUE PENAAAAA

    UN saludo a todos los foreros, y gracias por toda la ayuda durante estos años.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Para mi gusto cuanto mas simple sea mejor. Muy chulo el coche, yo he conducido varios bmw y son la repolla.

    Un saludo y a disfrutarlo!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    buena compra yo tengo un 323 ci cabrio y van como un tiro ala q sube de vueltas a partoir de 3000 es cuando gasta yo por ciudad le saco un consumo de 14.5 litros y en carretera sin darle mmucho 7.5 10 mas o mnos y no vendas el otro yo tengo mi astra gsi desegundo coche asiq kdate con el un abrazo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tengo q vender el milsis...

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues ami sinceramente no m gusta, x fuera sta bien pero x dentro pa ser la marca q es los veo simples.

    saludssssssss
    lo dices como si lo simple fuera malo o de mala calidad.... o que por ser bmw tiene que parecer una nave especial...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •