no es mi intencion sembrar la discordia pero hay comentarios que se pueden ahorrar o al menos decir las cosas de otro modo. no me gusta personalizar pero no es la primera ni la segunda vez que veo una respuesta por parte de la misma persona (y es un forero respetado) que a mi modo de ver se sale de tono.

cada uno abre los post que quiera, creo yo, y el que no este contento que no lo siga o si lo hace que lo haga con respeto.

nuevamente reitero que no es mi intencion sembrar discordia, solo quiero decir que el foro es de todos y para todos.

saludos