Resultados 1 al 10 de 392

Tema: ¿como eres?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    Esto no es el hi5.com o el facebook, ve a una KDD y verás los caretos de la peña y el de sus novias.

    xDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    [quote=KiLm3R;325317]Esto no es el hi5.com o el facebook, ve a una KDD y verás los caretos de la peña y el de sus novias.

    xDDDDDDDD

    Alex.[/qu

    si,tienes razon,k tontita soy.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    aver no eres tontita.. cada uno abre los post k kiere... y no te vas air a odas las kedadas a cnocer a tol mundo....
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    aki yo :XD:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cena´07 sin matricula.JPG 
Visitas: 279 
Tamaño: 235.5 KB 
ID: 28760  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    aver no eres tontita.. cada uno abre los post k kiere... y no te vas air a odas las kedadas a cnocer a tol mundo....
    ahi esta la cosa...gracias guapa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿como eres?

    nada niña..es lo q pienso... x cierto un nene mu wapo.. y tu xiko mu majo.. ( anda q no va bien el supresor) jeje
    Enamorada de mi astra gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •