Esto no es el hi5.com o el facebook, ve a una KDD y verás los caretos de la peña y el de sus novias.
xDDDDDDDD
Alex.
Esto no es el hi5.com o el facebook, ve a una KDD y verás los caretos de la peña y el de sus novias.
xDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
[quote=KiLm3R;325317]Esto no es el hi5.com o el facebook, ve a una KDD y verás los caretos de la peña y el de sus novias.
xDDDDDDDD
Alex.[/qu
si,tienes razon,k tontita soy.
aver no eres tontita.. cada uno abre los post k kiere... y no te vas air a odas las kedadas a cnocer a tol mundo....
Enamorada de mi astra gsi
aki yo :XD:
nada niña..es lo q pienso... x cierto un nene mu wapo.. y tu xiko mu majo.. ( anda q no va bien el supresor) jeje
Enamorada de mi astra gsi