Resultados 1 al 10 de 78

Tema: KDD VIGO 17 de mayo´08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: KDD VIGO 17 de mayo´08

    yo voto por las carreteras sinuosas jajajaj culaquier cosa yamarnos y os explicamos no tine perdida es el sitio mas indicado de vigo y depues por primera vez en una quedada comeremos en un bar de coches ya vereis aver si consigo qeu nos reserve todas las plazas de aparcamineto para nosotros va ser muy divertido jajajaj 4 dias quedan jajaj

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: KDD VIGO 17 de mayo´08

    Lo de los Karts es una buena idea,haber si acompaña el dia.Aunque cerca de vigo solo se me ocurren los de Porriño y me parece que solo podemos correr unos pocos a la vez.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: KDD VIGO 17 de mayo´08

    Cita Iniciado por danigsi16v Ver mensaje
    Lo de los Karts es una buena idea,haber si acompaña el dia.Aunque cerca de vigo solo se me ocurren los de Porriño y me parece que solo podemos correr unos pocos a la vez.

    yo pense en esos pero bueno! ya se vera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •