rondan los 200e... x lo menos los q yo e mirado con fondo negro...si kieres te paso la pagina.. y segun me an dixo ponerlos no es muy dificil...vamos q me atrevo asta yo jejeje
rondan los 200e... x lo menos los q yo e mirado con fondo negro...si kieres te paso la pagina.. y segun me an dixo ponerlos no es muy dificil...vamos q me atrevo asta yo jejeje
Enamorada de mi astra gsi