Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar defensa delantera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Desmontar defensa delantera

Ya había visto lo que te pasó a ti, te iba a comentar que me había pasado algo parecido, pero se me debió pasar . No sé si habrá roto la traviesa o algo, no tiene golpe ni nada y además fue como empujar la calandra y defensa a la vez.
    Me explico: antes la calandra, por una de las esquinas de los faros se salía hacia delante, que me decían que no encajaba del todo bien porque debía tener una pestaña rota; pero después de lo que pasó, ahora está súper-encajada, como empotrada del todo, así que no descarto que realmente la presión fuera sobre ella y al empotrarla fuera la defensa la que saltara...

No sé, la manera más fácil de averiguar daños dices que es ir chapista o algo, no?? es que primero quería asegurarme de lo que había, de ahí querer quitar primero la defensa para ver si era capaz de ver algo y luego actuar...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Además, también se me olvidó añadir, que en los laterales de la defensa, por donde termina, en el paso de rueda, ahora no coincide completamente con el paso, sinó que está como un poco retraída hacia delante, por eso creía que no era un golpe muy serío, pero no sé, iré al chapista a ver que dice..

Modelo
    Astra gsi 16v

uff un amigo mio pinto el coche i se puso a ponerlo i estaba igual que tu de un golpe delantero, en la viga frontal doblada i un lateral algo machaillo, i al no estar reparado bien el lateral i eso se le veia como a ti un saludo
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.