Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cómo se desmonta la consola central?

Predeterminado Cómo se desmonta la consola central?

Me refiero a ésta en concreto, he mirado y no sé por dónde empezar.

Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cómo se desmonta la consola central?

Buenas

La desmonté un montón de veces en el mio, de hecho se la puse porque no la tenía.

Atrás lleva una guía que encaja sobre una especie de cabeza metálica que sale de la chapa.

Por delante ya no me acuerdo tan bien, pero creo que tiene una tapita y un tornillo y luego sale deslizando ligeramente hacia atrás y hacia arriba, desconectando antes el mando del elevalunas.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

La desmonté un montón de veces en el mio, de hecho se la puse porque no la tenía.

Atrás lleva una guía que encaja sobre una especie de cabeza metálica que sale de la chapa.

Por delante ya no me acuerdo tan bien, pero creo que tiene una tapita y un tornillo y luego sale deslizando ligeramente hacia atrás y hacia arriba, desconectando antes el mando del elevalunas.

Un saludo
    Ni idea , no veo ningún tornillo por ningún lado ni ninguna guía, es como si estuviese pegado con pegamento, jaja. Me da vergüenza que estas alturas no sepa desmontar casi nada del kadett, sobre todo del interior, con lo que me gusta cacharrear!!, pero al coche siempre le he tenido más respeto.

Saludos.

debajo de la empuñadura del freno de mano lleva un tapa con un agujero en el medio. Cuestion de sacar esa tapa y debajo hay un tornillo. Soltar el tornillo y deslizar el cacho plastico hacia atrás. Asi de facil.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frenomano.JPG 
Visitas: 513 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 28601  

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    debajo de la empuñadura del freno de mano lleva un tapa con un agujero en el medio. Cuestion de sacar esa tapa y debajo hay un tornillo. Soltar el tornillo y deslizar el cacho plastico hacia atrás. Asi de facil.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Un saludo
    Pero qué tornillo?, gracias por vuestra ayuda pero no me entero de nada

Vuelve a leer mi mensaje por favor, no te fijes solo en la imagen que te he puesto. Encima de la imagen te explico como va el tema.

No se como explicartelo, otra imagen con un circulo rojo que indica que hay una tapa. Quitas la tapa. Debajo de esa tapa hay un tornillo.

No se donde te has perdido, pero creo que esto no necesite está explicación. Tan fácil como bajarse al coche y mirar un poco.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frenomano.JPG 
Visitas: 512 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 28609  

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

A ver, si hasta yo estoy viendo la tapita macho, quita la roña y verás una rajita donde meter un destornillador plano y retirarla.

Nombre: p1040069pv6.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 28616  

Veamos, he bajado al coche y he hecho una foto de la consola, no veo ningún tornillo por ningún lado, sólo un agujero y la consola no sale tirando de ningún lado, está firmemente anclada, no hay manera. Me podeis enseñar alguna foto de esa tapita?, porque yo de toda la vida sólo he visto ese agujerito. Perdón por la calidad, la he hecho con el móvil y era prácticamente de noche.

Saludos.

Nombre: 11052008.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 185.4 KB 
ID: 28617  

Modelo
    Kadett y Vectra

Joeeerrrrrrrrrrrrrrr macho

Se te está poniendo a huevo, si es que hasta en esta última foto se ve la TAPITA que tienes que LEVANTAR y así verás el TORNILLO que tienes que QUITAR.

PD: Como sigas tirando a lo bestia te cargarás la ranura que tienes atrás y te cogerá holgura.

Un saludo

Nombre: 11052008.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 188.1 KB 
ID: 28618  

No se tio, pero creo que mas explicaciones no te puedo dar. Tapita y debajo tornillo, el tornillo no se ve al menos que quitas la tapita. Si te pierdes con esto creo que vas a tener grandes problemas para desmontar otras cosas del coche.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo