Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
Hombre! comienzan a verse las adquisiciones del viaje mortal!!!

Le kedan mejor que las V6.. aunque todavia sigo viendo el coche muy sencillito y poco agresivo.. jejejejeje.. ah.. claro.. que para eso tienes el otro no? como manejas con tanta cosa últimamente.. XD

Para mi.. un cambio a mejor...

Entiendo que pasas de darle lijadita o pintarlas no? ya que como estan puestas...
Tete,

Como mucho cogeré y las puliré, a ver si mejoran, pero de momento no entran en mis planes...a malas, uso la técnica "FLAMA", tapo el aro, y las pinto en negro el nucleo.

No quiero hacer el Astra agresivo, está en la calle y quiero que llame bien poco la atención, con lo que lleva ya está bien.

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
A ver soy al unico al que no el gustan??, no se si es que las veo raras o en persona me gustaran mas... Para mi las borbet T son las que mejor he visto en ese coche.

Quizas con mas fotos... xDDD.

Un saludo.
Manu, es que no tiene que gustarte, quedan algo raras, lineas modernas con un tipo de llanta más ochentera, pero a mi me gusta mucho la combinación.

Las borbet t son chulas, pero para mi tal y como estaban en el kadett ya me venían bien, aquí quería estirar el 205/50 16" en una llanta 7,5", y me ha gustado el resultado como conjunto.

Es muy posible que recién pintadas queden mejor, pero así se van a quedar.

Gracias,

Alex.