ya,ya e visto que quieres poner el salpicadero del G xD
tambien vas a poner el cuadro del G ? porque no me lo imagino con otro cuadro :???: y el del G es muy guapo tambien
ya,ya e visto que quieres poner el salpicadero del G xD
tambien vas a poner el cuadro del G ? porque no me lo imagino con otro cuadro :???: y el del G es muy guapo tambien
Muy guapo ta quedao Chofer!!! Ya me extrañaba a mi que no fuera a quedar totalmente encajado, pues no somos perfeccionistas ni nada x aqui...
Saludos!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
no se si ponde el del G o el del F, hasta primeros lo tengo que pensar
Esa idea se me paso por la cabeza al empezar con el tema, pero por desgracia por mi zona los nexia como que no son populares
Una cosilla que se me olvido comentar, es que los daewoo nexia los primeros tenian la electronica y mecanica del kadett.. vamos que son practicamente iguales.. tablero carroceria etc etc.. os dejo otras fotillas de la parte trasera del cuadro.
ahi se ve el cuadro del corsa y el del daewoo, pero en realidad, el tamaño entre el digital del kadett y el daewoo es minima. Yo creo que incluso entraría sin hacer muchas reformas, mas que nada, por que yo tenia puesto el del kadett digital y cuando puse este, las patillas que tuve que limar eran las mismas.. no se.. seria cuestion de que provaseis..![]()
si lo del nexia lo tenia pensado, y tengo un amigo que me mandava uno, peeeeero el tema es, solo marca hasta 200 y ya eso no me motiva mucho, por eso me lie con el del astra, .
la verdad que el del nexia kitar uno y meter otro. Si hay algun cuadro de nexia que marque a 220, pues igual me lo pienso, ademas marca tambien 8mil rpms, y en el cuadro que tengo monte un marcador de rpms a 8mil y el velocimetro de 220 y daba error con las rpms, ejejej, me cortaba por encima de 7000, habria que mirar si daria error o no, pues despues de montar el marcador de 7000 me marcaba correctas lar rpms.
todo seria mirarlo, no se si hay mas marcadores de nexia o son todos iguales, habria que mirarlo, manu, si me haces el favor, echa un vistazo y me dices, te lo agradezco
Mira una cosa que seguro que te viene bien.
No estoy seguro 100% pero creo que si le das la vuelta al cuadro veras los tornillos que agarran el velocimetro. Pues creo que le puedes quitar el del astra y ponerselo al del daewoo y usar el trasductor de la caja de cambios del astra tambien...
Prueba que creo que se puede..
![]()
ejejeje, pero en los desguaces de la zona los nexias,,,,,,,,,como que no, a ver si me mira uno manu que el de mi amigo se destino a otras cosas