ese manguito se lo he visto igual a todos, con aire que sin aire..., y tiene una posicion en concreto, que hace que, dentro de lo que cabe, quede de una manera u otra...
mira, foto del vano de cicli (busqué en el google y salio, coincidencia) Si te fijas, el manguito tiene la vuelta de otra manera, y queda mas alejado... me parece a mi... el de cicli sale del radiador yendo hacia arriba y dando la curva hacia la izquierda, separandose del colector, en el de valentino, sale del radiador yendo hacia abajo y torciendo a la derecha, acercandose al colector..
![]()
Te equivocas billy.
Ese manguito de la foto tiene una curva, porque no tiene a/c de serie
Los que tienen a/c de serie llevan una vuelta completa.
Los radiadores son totalmente distintos, el de a/c es mucho mas largo, incluso va en otras cogidas del chasis y es mas estrecho.
Mira el epc y veras que hay dos referencias distintas.
De hecho si te fijas bien en la foto del vano de cicli y del vano de valentino, veras como no son iguales los manguitos.
ahh!!!ok.ya lo veo.recuerdo ke cuando compre mi astra le monte(x ekivocacion)el manguito al reves y tocaba con los colectores,acabe rompiendolo....
lleva una postura,esta claro.
no sé, yo veo la foto, y si le da la vuelta al manguito, la curva queda para el lado contrario, como en el de la foto de cicli, es decir, que la boca que tiene en el termostato, se la pone en el radiador, y la curva queda al contrario... que sean distintos manguitos no sé, ya no digo nada, pero que si lo pone al reves y queda la curva para el otro lado si que yo creo que quedaría mejor...
no sé, es una opinion, lo mismo no se puede, pero vamos, el manguito en los que no llevan aire, queda mejor y eso que la boca del radiador le coincide mas cerca, no? (radiador corto, o es al reves?)
es que no le puede dar la vuelta, porque si lo hace no coincide. Porque la boca superior del radiador, no sale recta hacia el motor, sino que sale mirando para el filtro de aire. Ese manguito es la unica postura que tiene, no se puede girar, se queda a si de feo. Quizas se pueda girar un poquito, pero se queda muy cerca del colector, es asi.
Es una pena no tener el manguito que lleva valentino en la mano, sino le hechaba fotos para compararlo con el otro y verias como no se parecen ni de coña, El que lleva cicli (que llevaba yo antes) si lo tengo por la cochera.
si, ya he visto que no es igual, he estado mirando fotos, llevas razon, pero... igualmente llevará una posicion concreta no? la verdad es que la foto asi de lado del vano de valentino, no se aprecia muy bien
pero bueno, que solo en comentario, que me he fijado y lo he visto ahi cerquita xDDD
Valentino, tienes el manguito puesto perfectamente!!!!
me meto la lengua en el c.ulo y no digo nada![]()
lo acabo de ver del todo
esquiusmi
No si yo no me pico, pero es que parece que hablar en modo chat, es porque nos picamos jeje.
Si es que la cosa es que hace un tiempo, le hicimos un swap a un colega, y pedirle el manguito cuando lo fuimos a poner, y nos paso lo mismo que ati. Que creiamos (y es verdad) que quedaba muy cerca. Intentemos poner el otro y no habia forma no llega ni de coña. Despues de comprobar 200 veces las referencias en la opel, lo pusimos y ya esta.
P.d. Si quieres ver bien las diferencias entres los dos radiadores, en mi post del swap, yo le cambie el radiador de NO a/c, por el de a/c, y le heche fotos a las diferencias. Aunque no le puse el "manguito de la discordia", se ve claramente.
Un saludo fiera!!