Para alimentar la etapa dependiendo de los wattios que te saque le vas a tener que meter un cable más o menos gordo ya que si no se te kema, claro que también depende del consumo que le metas, si quieres meterle un fusible antes de la etapa puedes meterselo aunque ya llevan un par de ellos, de meterselo le tendras que meter uno de esos tuning q venden transpatentes y toda leche de 40A para que te pase bien la corriente. Luego La radio tienes que sacar un cable que le llaman remoto o remote que lo que hace es que cuando enciendas la radio manda señal de 12v para que la etapa se encienda y se apage con la radio. Mandas un cable desde la batería positivo dependiendo de la potencia de tu etapa le tendrás que meter un cable u otro, no puedes meterselo ni muy gordo ni muy fino, tiene que ser el adecuado.

Tendrás que sacar los RCA desde la radio hasta el maletero... si por ejemplo tu radio tiene 2 salidas y tu etapa tiene 4 o bien a la salida que va a la etapa le conectas una Y para hacer 4 salidas de 2 o bien conectas las 2 en cruz, es decir.. si tienes 2 RCA hembras blancas y dos rojos (lo tipico) pues con 2 salidas conectas una en el blanco y la otra en la roja pero al lado contrario si no no te sonará bien... puedes probarlo

Dijimos que desde el positivo de la batería al positivo de la etapa el cable es directo, conectas la salida de remote de la radio a la de la etapa y luego cerca de la etapa haces un agujero en el chasis y lo lijas bien para que haga buen contacto y ahí pondrás la masa.

Si no te quieres quedar sin batería... pues instalale un capacitador que dependiendo de la etapa que tengas le tendrás que meter uno u otro.. con 1 faradio pienso que te irá bien, yo le tengo uno de 2 pero tengo 2 etapas y nada.. la etapa no le des nunca la ganancia a tope... cuando la pongas le das a tope y luego le kitas un pelín, así te kedará mejor y nada si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar que pa eso estamos! un saludo!