os comento un poco como lo hice yo para conectar el transformador y la etapa

1º coje un cable rojo especial para audio, lo pasas empezando por el pasacables, y hasta el maletero (en mi caso), dejando debajo del capo lo necesario para k llegue a la batería sin problemas

2º una vez pasado el cable, busca donde conectar el negativo (en mi caso del tornillo de los cinturones traseros) , conectalo con un conector de tipo "O", k le llamo yo y pasa el cable al maletero, el cable a de ser negro para diferenciarlos

3º volvemos al vano motor y cortamos el positivo, un trozo suficiente para llegar al lugar donde pongas el fusible, especial para audio, y conecta primero los dos lados del portafusibles (sin fusible k eso ya lo haras luego).

4º conectamos el positivo al tornillo del borne con otro conector tipo "O",

5º volvemos al maletero y conectamos la etapa segun nos pida positivo o negativo con mucho cuidado de k el cobre no se toke entre negativo y positivo,

6º pon el fusible adecuado y pasa el RCA al maletero, k es similar a la alimentacion de la etapa, saca el remote de uno de los cables de los altavoces traseros,

7º conecta el sub,

y a disfrutar de los graves, (si no sabes calibrarlos consulta un profesional)

PRESTAR MUCHA ATENCIÓN SOBRETODO DE K NO SE TOQUE POSITIVO Y NEGATIVO, Y MAS VALE QUE SOBRE CABLE K NO K FALTE

un saludo y espero k lo hayais entendido