asias nenin....
Enamorada de mi astra gsi
El gato es mio y me lo aprieto cuando quiero.
Pues ya no puedo ir de ninguna manera, asique me retiro a mis aposentos, xDD.
Pasarlo bien enfermos!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo el viernes subire de Burgos a LLanes y si la kosa no se da mal intentare acercarme teneis horarios??
bonito astra yolanda
Leña al mono!
asias xiki...
Enamorada de mi astra gsi
a ver chavales, vamos a centrarnos, la subida es este fin de semana, el percal es serio, la carretera ya se cierra a las 12 de la noche de mañana. los entrenamientos son el sabado de tarde y la carrera el domingo por la mañana
podiamos quedar los que vayamos para compartir cuneta. se puede entrar por el norte, por el sur o por fios (se va a habilitar un aparcamiento grande, y taxis para subir). a ver esos calientes que dicen
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
oye quienes vayan a ir el sabado por la mañana a ver todo aquello i eso podiamos quedar en algun lado antes de la entrada de arriondas porque si no ai dentro va ser un caos, era guapo quedar un poco antes i charlar i tal i tirar juntos a aparcar a arriondas que deciss¿¿¿¿ saludosss
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
yo aun no se si trabajo el sabado por la mañana, si estoy libre voy de cabeza, a ver si alguien mas se apunta y quedamos donde querais
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo muy a mi pesar me lo voy a perder despues de 4 años seguidos sin faltar, ya que me toca currar el finde de noche.
Los otros años yo he aparcado por la gasolinera suele haber sitio y ademas es un buen sitio para quedar ya que se encuentra muy facil ( esta a la entra de de arriondas) y hasta donde empieza la subida son 5 minutos andando.
Mi padre si que va y me imagino que se lleve mi coche, asi que si veis un astra gsi azul matricula Navarra ese es jejej.
Por cierto hacerme un favor a haced muchas fotos para luego colgarlas jejjeje.
Un saludo a todos.
es el primer año que no voy coincide con mi cumpleaños y encima tengo a la parienta mala..asi q disfrutad por mi