Resultados 1 al 10 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
    Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
    Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
    Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
    Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD
    Así es, hemos pokevolucionado!!

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Se llama Goti.

Le diré que se anime, pero es mejor no ponerlo en la lista xD si no se queda dormido será que la novia no le deja, pero aparecerá poco o nada.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

faltan astras 8v... asinoo eh... aver si me ase caso laurelom y se viene...
    Enamorada de mi astra gsi