Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
    Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
    Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Por cierto, xq no hacemos un planing? para ir organizando lo mejor posible el día, y ke atraiga al mayor numero de gente posible...Yo propongo:

10:45-11:00 --> C.C. Garbera (Frente al feuvert)
    +- 11:30 --> Podemos ir al polígono de la última vez, estuvimos DPM!
    +- 13:00 --> Nos vamos a papear (propongo gasolinera de perurena, no suele ser caro y se come muy bien y sobra parking, o sino al oki-doki sin problemas, aunke aparcar alli puede ser una odisea, jeje...)
    +- 15:00 --> Subida a jaizkibel (abajo se decidirá el orden de subida según lo que la gente se quiera motivar, para no excluir ni obligar a nadie a hacer nada...ya me entendeis, cada uno a su ritmo)
    --> De ahi en adelante estamos arriba, unas fotillos, todo guai...y pa las 17:00 los bilbotarras (y "extranjros" en general suelen empezar a irse, los de aki nos bajamos a tomar unos potes a hondarribi/irún...

Qué os parece?? Si alguien tiene algún problema, duda, o recomendación o lo que sea, que lo diga... ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    VECTRA A

a mi personalmente el parkin este en el k estubimos la ultima vez no me gusto nada ya k no entraban los coches en fila,yo propondria ir al parking de mamut ya k es muy amplio.
    por cierto creo k yolanda lo decia de forma ironica ya k casi todos los astras son 16v jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    en la ultima k viniste o en la anterior tambien havia un trasera pero era el de tu colega el dle bmw jeje.
    Ya le diré a ver si se apunta a ésta

Ahora mismo tiene en su garaje un Lancia Dedra Integrale, un BMW 530d (repro a 250cv, y se escapa muy poco a poco del Senator xD), un Fiat Bravo Sport 150cv muy guapo, un BMW 120d, un BMW 530xd con llantas réplica M6.

A ver con cuál aparece xDDD

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si tu me lo compras y me lo financias, yo me compro un trasera, aunke sea un 318i, mientras cruce...jejeje!
    Oye dile a tu colega que se pase si eso...cómo se llamaba? ya se me ha olvidado...pues nada, a ver si se va apuntando mas peña...
    Yolanda, no te preocupes xq falten 16V, en la primera KDD todo eran Kadett, corsa y astra 8V, solo hubo un 16V de un colega de mi clase y estubo una hora justa...poco a poco hemos ido subiendo, cada uno a su medida, de nivel...Bad, Gorka y yo de 8V a 16V, webon es ya otra cosa xDDDD
    Así es, hemos pokevolucionado!!

Modelo
    Senator B

Me parece buen planning, pero no conozco el parking al que fuisteis.

Lo bonito sería ponerlos todos en fila, como intentamos hacer siempre.

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Se llama Goti.

Le diré que se anime, pero es mejor no ponerlo en la lista xD si no se queda dormido será que la novia no le deja, pero aparecerá poco o nada.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

faltan astras 8v... asinoo eh... aver si me ase caso laurelom y se viene...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

BAD tienes razón, pero yo mas ke nada lo digo para pasar lo máximo posible desapercibidos...en ese mismo polígono hay varios sitios donde entran 40 coches en fila, pero está al lado de la carretera, pero está muchisimo menos transitada que la del alcampo, que se nos verá mas...
    A mi me da igual, pero yo votaría mas por el polígono, poniendolos en fila trankilamente, que en el alcampo, xq cuanto menos se nos vea menos sustos nos llevaremos, x si las moskas...ya me entendeis ;-) xq aunke siempre decimos ke vamos a ir de lasai y tal, siempre hay alguno que echa de mano, otro que aparece cortando, otro con la músika a tope...y en alcampo llamaríamos muchísimo la atención, aun siendo domingo, el restaurante y las galerias creo que abren, y habrá peña por alli...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

yo tb voto x el plan mas desapercibido jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo