Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!!![]()
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!!![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Madre mia, jojo me estoy tocando... impresionante diria yo Uzi, que gordo esta quedando. colocale las manetas ya y no se que mas te puede quedar , quizas ledertizarte un poco no?? xDDDD.
Un saludo.
Ves como el cocido madrileño no le tiene nada que envidiar a unas buenas faves??? xDDD
Es el vectra mas acojonante que he visto nunca, definitivamente a alcanzado el nivel de Brikovectra! Anteriormente solo alcanzado por el todo poderoso Bricokadett!!
Felicidades por el upgrade!
PD: No te pongas triste por el bricokadett que pronto su alma resurgira como Ave Fenix de las cenizas![]()
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
que brutote primo...
pero las taloneras, la gracia que tienen, no la has sabido retratar... y es el ensanche que hacen en la puerta trasera, que es el toque bonito de las taloneras... una foto con una perspectiva mas desde frente se notaría mas lo que te digo, jejeje, pero vamos genial
y el escape, está un pelin torcido o es el efecto del paragolpes trasero?
un abrazote y a seguir dando guerra... a ver si nos vemos y briqueamos juntos![]()