Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Las molduras te refieres a pintarlas o cambiarlas? Pintadas queda bastante hortera, en mi humilde opinion

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Cita Iniciado por spadearcher Ver mensaje
    Las llantas se pueden reparar. Si son las del Calibra 16V, al vectra le sientan de maravilla, y más siendo blanquito como el tuyo.

Bienvenido al club de los vectreros!

Una verdad como un templo.
    A disfrutarlo tio! Se vé muy guapo.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

wenas gente!!! actualizo el post, que ya ni me acordaba.

como algunos foreros sabreis, tuve un accidente..... el coche quedo asi.....

Despues de 3 meses el coche secuestrado, asi me lo dieron ( sin intermitentes ni faros ).

Actualmente, tengo el coche asi, a falta de pulir entero ( solo he pulido el porton trasero y las puertas traseras.

y aqui se ve lo nuevo que parece con el tratamiento para plasticos q le hize

Ahora mismo estoy en tramites de conseguir unas llantas de 15 del astra gsi 16v.

mañana le hago fotos nuevas, ya que le he puesto intermitentes nuevos, faros restaurados, etc

saludetes!!
    ^P.D: el faro izkierdo ya esta puesto bien y centrado

Modelo
    vECTRA

que vas a hacer con el capo??? me puedes explicar el tratamiento de plásticos que hiciste???

Un saludo kei!!!!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

el capo, ala que encuentre un capo decente del restiling blanko se lo cambio...... paso de tenerlo asi, aunque a todo el mundo le gusta el toke q le da.....

el tratamiento que le hize fue lavarlo bien, darle un polish+abrillantador suave y una vez bien limpito, le eche un producto de esos de brilla-neumaticos..... supongo que ira igual de bien los reparadores de plasticos exteriores que tb venden por hay.

un saludo.

P.D: escarpa, tenemos que hablar, te envio un mp

Modelo
    Astra Gsi

no esta nada mal,unos cuantos detalles mas y ya un pepino,la verdad k esta bastante wapo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

A ambos nos hace falta la chapa que va debajo de los faros, que es una jodienda quitarla entera en el desguace.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

A ambos nos hace falta la chapa que va debajo de los faros, que es una jodienda quitarla entera en el desguace.

Un saludo

tb la tienes jodida uzi?? es que eso es jodido de +++++++ kitarlo, como va soldado......

haber si hablo con mi mecanico.... para haber como me lo monto..... nos pillamos una radial a pachas y sakamos 2 chapitas de esas y listo ehh uzi ?? XD!

salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

No si yo tengo radial en casa, pero la ++++da es precisamente usarla donde esté el coche.

El vectra tiene hundido un poco de esa chapa bajo la calandra, fruto de un golpe de joven conductor de Txema, pero no es una desgracia.

He intentado enderezarla dentro de lo posible pero aun se nota un poco.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

cierto, cierto...... tengo un una especie de dremel inalambrica pero como para cortar eso maxo...... algun dia hare la prueba XD

salu2

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo