Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuenta vueltas en Astra 1.4i del 94

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Cuenta vueltas en Astra 1.4i del 94

Gracias por las respuestas.
    Con lo del volante lo he intentado todo, he roto ya no secuantas maderas dandole de mazazos, al final he optado por meter un destornillador por el agujero de la caña, haciendo tope el cuerpo y ahí le dado bastantes golpes, pero nada, tengo agujetas en los brazos y la espalda . Mañana seguire con el aflojatodo, los mazazos y los tirones, siempre con la tuerca puesta una par de vueltas , no valla a salir el volante y me coma.

Lo del cuadro no parece muy dificil de desmontar, encuanto saque el volante, me pongo con ello a ver si por casualidad tiene una clema de sobra.

Salu2 y seguire con el proyecto.

Pd: Es el Astra más basico que exista, no tiene instalada ni la antena, ni cables para altavoces, ni na de na. Pero anda y parece un motor durillo. La verdad es que estoy contento pues nos ha costado 600 € con 108.000 kms a un hombre que por viejo (80 años) ya podia conducir y de unico dueño. La verdad esque tenia facturas de la distribución y el embrague cambiado el año pasado, eso si el aceite no lo cambiaba desde 2005, y el filtro de la gasolina creo que nunca lo cambio y huele a viejo (ancianidad), lo estoy limpiando a tope, pero es dificil librarse de él. Ya le he cambiado todos los filtros y el aceite, todo a mano y muy simple, le metido un Repsol 20w50, no creo que necesite manos densidad, era el que le echaba el antiguo propietario o por lo menos en la ultima la factura. Y de chapa no esta muy bien, algún raspón lateral, el maletero con un par de golpes, los soportes de la calandra rotos y la pintura anarnajada por el sol. Pero Estoy contento y más cuando saque el p. volante.

Siento las parrafadas.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cuidao con la caña no la vayas a partir xD

y bueno por detras del cuadro solo te vas a encontrar 2 conectores y la sirga del Cuentakilometros,

aun despues de probarlo y que no andaran las revoluciones,siempre se le podra adaptar (o eso creo xD)

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Ademas veo que eres de madrid ,alli hay gente del club a reventar ,por si alguno te pudiera echar una mano

suerte