No, los he quitado para restauralos hasta quedarlos perfectos y despues guardarlos, que paso de venderlos por cuatro duros.
Un saludo.
No, los he quitado para restauralos hasta quedarlos perfectos y despues guardarlos, que paso de venderlos por cuatro duros.
Un saludo.
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
Unas fotos del techo, son muy malas, lo sé
Lo he tapizado con una imitación a piel, en negro y falta ponerle las demas piezas en negro.
![]()
Este es el techo.
![]()
Y asi suena.
http://es.youtube.com/watch?v=J3uXp8p2dpA
![]()
Nos vamos a quedar sin manos de dar tantas vueltas al volante! xDDD. Suena fenomenal, tremendo proyecto, sigue asi.
Pues ánimo con el proyecto, la verdad es que vaya currada, pero está quedando muy bien.
PD: te digo lo mismo que Flama, si no vas a usar los cueros delanteros y tienes intención de venderlos, a mi me pòdrían interesar también; pero bueno si sólo los vas a guardar, aún así cuelga fotos despues de restaurarlos, para ver cómo queda "el objeto del deseo" de muchos, jeje.
Un saludo
Es que la restauración posiblemente salga por 600 euros o mas, por lo que comprendereis que esos asientos los van a heredar mis hijos y asi de generación en generación :grin:
En serio, la gente no paga lo que valen si estan bien y normalmente los que veo por ahi tienen defectos, vamos que todavia no los he visto nuevos y por mis janders que a este le dejo yo el interior de cuero como recien salido de fabrica.
Un saludo.