yo la primera opcion la veo la mejor. Es la que mas les puede joder a los cacos, por que tendrian que saltarse la alarma y luego ademas darle corriente al coche entero. Seria un doble trabajo para los cacos, puesto que esta primera opcion contempla la segunda + un añadido de alarma.

En cuanto a como hacerlo, pues creo que tengo una solucion clara y facil. Desconectador desconectando uno de los cables que sale de bateria (ya se + o -) y seccionarlo en un sitio donde no se vea. Seria cuestion de mirar por donde entrar los cables al habitaculo y y una vez dentro cortar uno de esos cables "gordos".
Y para buscarle la solucion al tema de la alarma, dos cables desde las mismas bornas de la bateria. Asi tendrias la alarma alimentada, pero el coche estaria a 0.
Esta solucion es viable si ese seccionador cuando esté puesto (coche arrancado) sea capaz de aguantar todo el consumo del coche durante la marcha (pensemos que ese cable lleva chicha, ya la chicha es calor, y el calor derrite los cables..........)

Y la tercera opcion, tampoco es mala. Pero creo que es bastante mejor poner un interruptor pequeño bastante mas facil de disimular que interruptor de estos de llave mas grande. si lo encuentran (muchas mas posibilidades de encontrarlo que uno pequeño) solo tendran que tirar de él, sacar los cables y empalmarlos.

Me imagino que esto mismo con relés se podrá hacer, pero yo soy algo de pueblo y la electridad con chichaaaaaaa es lo mio. +++++++adas las justas.

Un saludo TT