Yo lo pintaría con el blanco de audi, me encanta ese color!!
Yo lo pintaría con el blanco de audi, me encanta ese color!!
El blanco de bmw no es tan blanco como el de nuestros Opel, el otro día en el parking de un centro comercial aparcó a la par del mio un M3 de los nuevos con el techo de carbono, estaba increible, pero el blanco era un poquitín más beige que nuestro.
Solo no parece, solo canta cuando los pones al ladito.
Un saludo, voto por blanco casablanca, de lo más blanco que hay, comprobado!!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
ami el blanco bmv me parece de lo mas elegante,al igual que el blanco de audi
totalmente restaurado....GT
bueno,pues hoy me he pasado x el taller y he visto el coche...
stá kedando... al final han soldao todos ls puntos d soldadura (más d 100) han lijado el coche y han enmasillado todos ls golpes (a falta d ls aletas k van nuevas) incluso ya han arreglado el golpe k me di contra la columna en l garaje d dieguin
solo he sacado un par d fotillos ya k me he escapado dl curro y no era plan d tardar mucho,pero otro día me paso y le hago un buen reportaje fotográfico... jejeje
me han dicho k el capo ya había tenido reparación,como se ve en la foto y me han dicho k lo van a intentar dejar lo mejor posible,pero k igual se nota alguna agua (es lo malo d comprar en l desguace...)
aki teneis una foto dl techo,no se aprecia muy bien,pero ls puntos d soldadura están d p.m.
en esta foto podeis ver el maletero completamente arreglado,incluso ls visagras dl porton ls han tenido k dar calor para enderezarlas,ya k estaban dobladas y no cerraba bien
me han dicho k el chapista, alias "l morito" tubo horas y horas,k tiene mucho curro...ya les he avisado k en breve les llevo el culon rojo pa meterle otro techito...
1saludo
yo no entiendo ni en chapa ni en soldaduras pero se vé todo así en su sitio como si fuera su techo original. tela la de "cosillas" que tenía entre capó y puertas no?
obra faraónica la tuya, en el foro no pero en un kadett si q eres el pionero y encima culón (tomaaa!!)
y yo también voto por el blanco casablanca (q voy a decir teniendo 3 opel blancos en casa pero bueno) XDD
adelante q viendo como tienes el culón rojo te va a quedar chulo chulo!!!!
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER