Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
weno hoy a pasado el perito a peritarme el coche.
despues de hablar con la abogada del contrario me dijeron k para verificar k lo k digo es cierto aparte del cd con las fotos de coche y sus daños k le envie keria un peritaje oficil,por lo cual e contratado a un perito y esta mañana me a peritado el coche en la opel.si kiere cosas oficiales pos toma doble racion,perito oficial y casa oficial k es bastante mas caro k en un carrocero normal.
con lo k el perito a visto le a parecido suficiente para dar el coche como no apto para circular por via publica y si no llega a ser por k lo e contratado yo llamaba a las autoridades para inmovilizar el coche,pero le e dicho k el coche no se mueve de mi casa y me a dicho k mejor k no lo mueva hasta k lo repare por k esta muy mal.
mañana me dara el informe pericial y en cuanto lo tenga(y le page k la gracia me va a salir por unos 200 euros)se lo mandare a la abogada para k empezemos a hablar en serio del tema.
si todavia le parece poco solo tengo k pasarme por la itv (k ademas este mes me tocaba)y me inmovilizan el ccohe fijo.
yo creo k este tema le keda poco para treminarse ya k ya estoy un poco arto del tema y kiero mi coche reparado de una vez y dejar de mirar por el retrovisor cada vez k pillo un pekeño bache por si se arruga la aleta.
seguire informando del asunto en cuanto tenga noticias nuevas.
un saludo a todos
rotonda sin fuente de frente