Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: cambio de sonido tras cambio de pastilla en 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: cambio de sonido tras cambio de pastilla en 16v

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo hoy e mirado en mi vectra 16v y estaba en la posicion A,como no ya k el coche era de un señor k ni lo havia lavado en 3 años asi k como para darle la vuelta jeje.
    solo lo e probado en relanti ya k si movia el coche me kitaban el sitio y la diferencia a sido k al acelerar el coche las revoluciones vajaban mas despacio k con la posicion A.mañana como ya es viernes toca sacarlo a pasear y ya os contare las diferenciask notare.
    por cierto en la posicion B hay k echarle 98???o puedo seguir echandole 95????
    Eso es en los 8v , en los nuestros puedes hecharle la que quieras, pero si le hechas 98 en B mejor pero al precio que esta...

Hechale 95 en B y que se conforme xDDDDD

Modelo
    Kadett

no tiene porque pasarle nada b.a.d., tu dale la vuelta q el ya detecta solito la alfalfa de 95.
    el mío lo llevaba en A supongo desde siempre, estrené la B 8) volví a poner la A y finalmente dejé la B ayer mismo.
    quizá suene algo más y vaya algo más alegre arriba, en todo caso tan sutil que puede ser perfectamente cuestión psicologica jaja lo que sí puedo aseguraros es que el ralentí sube algo más (de unas 900rpm a unas 1100rpm) en frío. Saludos!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

el sabado le cambie la pastilla ami xikitina y lo puse en posicion B... el ralenti se kedo a 2000 vueltas casi.. y las revoluciones subian y bajaban muy lentas... es normal?
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    El mundo

en frio se quedavan algo altas, luego se quedavan a unas 1000, luego subir de rpms lo hacia rapido, amos, como un 16v en condiciones, bajar si que lo hacia algo mas lento

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

ok asias.. esq la vovi a cambiar al ver eso no siendo que le pasara algo ami xikitina.jeje
    Enamorada de mi astra gsi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123