Resultados 1 al 10 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Hola chicos, que yo no pueda el 8 no significa que no la podais hacer ese dia, la cuestion es hacerla cuando más gente pueda y venga mejor. De todos modos yo he ido a un par de ellas ya, así que si yolanda puede ese dia, pues prefiero, ya que no ha estado nunca en ninguna y yo estoy ya cansado de veros, k sois unos calentaos, es broma eh chicos! un abrazo fuerte.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    asias .... bonito gesto...te lo agradezco... q se aga cuando mas gente se apunte y listo...sera x kedadas jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •