Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: eliminar caudalimetro?¿

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: eliminar caudalimetro?¿

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    tirar dinero? como si esas cosas que le comentas fueran baratitas no? ademas, sabes lo que se puede llegar a conseguir con unos throttle bodies?

No lo se la verdad, pero vamos que en forocepos, foro de preparaciones, es una modificacion que nunca he escuchado. Y hay preparadores, gente que compite y aficionados de todo tipo eh? Lo que yo digo al menos, es caro de +++++++ tambien pero sabes que va a funcionar.

No obstante, si me lo explicas, mas cosas que se XD, aunque asi de entrada no entiendo que ventaja puede tener un cuerpo de 4 admisiones con 4 mariposas respecto a 1 grande.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Astra F

es que eso no es una modificacion, es una pieza que sustituye el colector de admision y la mariposa de serie...

mucho me extraña que en ese foro, como dices, desconozcan el sistema de admision de un M3, por ejemplo...

un BMW M3 es el sistema que lleva, y en cuanto a admisiones, creo que es de lo mejores sistemas... una mariposa para cada puerto de admision, reducido el colector al minimo...

Modelo
    Astra

Si lo conoceran...es el foro mas ''pro'' que he visto hasta la fecha, pero no es un metodo de potenciacion usual digamos que usen ni aconsejen.

Asi rapidamente solo veo mejora en cuanto a lo ''directo'' de la entrada de aires, pero nada definitivo vaya.

Modelo
    Astra F

te lo explico con mis nulos conocimientos...

por donde crees que va a respirar mejor el motor, por 4 tubos de ridicula longitud (uno para cada cilindro) o por un tubo para los 4 cilindros??

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Asi rapidamente solo veo mejora en cuanto a lo ''directo'' de la entrada de aires, pero nada definitivo vaya.
    si te parece poco.... a ver si te piensas que es como poner un filtro conico... xDDDDDDD

segun SBD, con su kit basico de throttle bodies ponemos el c20xe en 195 caballos... (casi n&#225 http://www.sbdev.co.uk/Main.htm

Modelo
    Asturias patria querida

Si lo conoceran...es el foro mas ''pro'' que he visto hasta la fecha, pero no es un metodo de potenciacion usual digamos que usen ni aconsejen.

No es que no sea usual, es que el el UNICO método para preparaciones gordas en atmosféricos

Lee un poco más por forocepos, que haberlos haylos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra

De ridicula longitud o de ridiculo diametro billi? porque no es lo mismo XD.

Un tubo gordo para cuatro puede ser mejor que 4 pequeños....es un tema de caudal y los tubos cuanto mas finos, mas influye el rodamiento viscoso con las paredes de los mismos.

Eso de 195 por una admision simplemente....me parece cuanto menos exageradisimo!

Lo que si he visto son admision (colector) que en un ST daban 15 cv mas en banco, antes y despues....admision de marca buena de 600€ y tal. Ahora, hablamos de un 7% de mejora, no del 20% que prometen esos SBD....

Lo que si me creo es que 4 tubos individuales tengan mejor llenado gracias a las resonancias, de igual forma que los escapes.

Modelo
    KADETT

Un tubo gordo para cuatro puede ser mejor que 4 pequeños....es un tema de caudal y los tubos cuanto mas finos, mas influye el rodamiento viscoso con las paredes de los mismos.

Eso de 195 por una admision simplemente....me parece cuanto menos exageradisimo!

Lo que si he visto son admision (colector) que en un ST daban 15 cv mas en banco, antes y despues....admision de marca buena de 600€ y tal. Ahora, hablamos de un 7% de mejora, no del 20% que prometen esos SBD....

Lo que si me creo es que 4 tubos individuales tengan mejor llenado gracias a las resonancias, de igual forma que los escapes.
    en serio, es que no estas comprendiendo lo sustancial de la mejora, no es una modificacion light precisamente, cualquier kit car oficial y cualquier coche gordo de rallyes atmosferico monta TB´s, y son coches que sacan 300cv en un 2.0 16v. es como montar una carburacion gorda, solo que con las ventajas de la electronica. los m3 como te ha dicho emilio, desde sus inicios montan el sistema, y si te fijas en el rendimiento cv/litro veras que pocos coches hacen algo parecido sin turbos de por medio

P.D: es el sistema que usan las motos deportivas. motores de 600cc con 125cv o de 1000cc con 170cv.......TB power!!

Modelo
    Astra F

de ridicula longitud y de diametro... pues el que tiene la tobera de admision, para que mas xD

exageradisimo? menos mal que te he dicho que es el kit BASICO, si te digo que se pueden sacar mas caballos igual te caes de culo...

de verdad, gogleea un rato y busca de que va el sistema de mariposas individuales, que por lo que veo te vas a llevar sorpresas...

Modelo
    Astra

Es la primera vez que veo que a un atmosferico se le pueda sacar tanto por una simple ''admision'', la verdad.

Siempre lo vi mas cosa de reforzar, reforzar, subir de rpms, cambiar distribucion y lineas de admision y de escape y aligerar elementos....pero 40 cv con una admision solo, es que me sigue pareciendo bestial, si me dices 40 cv con el resto del motor ya adaptado a esa admision, entonces si me lo creo, pero cascandosela a un motor que lo demas este de serie...que importara el caudal que pueda dar esa admision si por temas de distribucion la admision y escape de aire esta limitada?

Ahora, lo que si os dare la razon es que tiene sentido que para buscar potencias altas, eso si.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo