Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
Por cierto a esa locura Custom ya toy apuntado jijijiji cuando querais dia y hora jijiji
Me alegro que pienses asi TT.. y como tu MUCHOS MÁS eso esperamos los 3 locos GAMBITEROS!!!!! será una experiencia inolvidable para pasar las horas muertas visionando tantas preciosidades de coches juntos...

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
me alegro que hayais llegado bien y hayais disfrutado el viaje... me hago un crokis mental y me estoy imaginando el percal... y vosotros con la fregoneta en el circuito con las cosicas ahi... jajajA
De verás fallamos al entrar con la videocamara de la mano.... de fallos tambien se aprende... porque nos prohibieron el utilizarlas y meterlas en la parte trasera... con la bandera verde y apartados en el lateral derecho con el jefe de pista revisando nuestros movimientos.. grrrrrrrrrrrrr.. weno.. hay una grabación de movil... que no será lo mismo pero si un abrir de boca... Fué la bomba TT... la gente nos veia aparecer y con una sonrisa de oreja a oreja (nada con mala f&#233 nos animaba para que a partir de ahi nosotros tocaramos el claxon.. XDDDDD

Hoy es lunes.. y llevo un resacón de KMS que flipo!!!! me duelen los gemelos derecho e izqdo del acelerador y embrague!!! y las cervicales.. PA QUE CONTAROS!!! XDDDDDDD... hoy me tomaré el LUNES LABORAL DE RELAX!!!!!

Abrazos!!!!