Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

el tps es el sensor de posicion del acelerador, si no es el mismo, provoca inestabilidad. comprueba que la referencia del tuyo original y del que pusiste ahora sea la misma
    el sensor de posición en ambos cuerpos es el mismo, los dos comparten la misma referencia, de hecho he probado el sensor del omega en le cuerpo de serie y va perfecto, lo unico q varia es la posición en la q va montado al cuerpo, uno mira hacia la izquierda y otro a la derecha, no se si esto tendra q ver algo.

Modelo
    KADETT

en lados contrarios? pues ten en cuenta que tienen que abrir para el mismo sitio, y coincidir las posiciones de cerrado y abierto de la mariposa con los clics del tps

Modelo
    Astra

osea q deberian de estar los dos en el mismo sentido, hay alguna forma de girar la posición del sensor para q este como en el cuerpo de serie?

Modelo
    KADETT

pues la verdad que nunca escuche dicho problema al montar la mariposa del 2.6, aunque se que hay dos diferentes, y en una al menos cambia la posicion de las bocas. no se si esta abriendo en el sentido que debe, me acabo de levantar de la siesta y tengo la orientacion espacial en stand-by xDDDD. si el clic de reposo y el de abierto a tope no coinciden con lo que deberia, el invento no ira bien. no te marca fallo?

Modelo
    Astra

pues la verdad que nunca escuche dicho problema al montar la mariposa del 2.6, aunque se que hay dos diferentes, y en una al menos cambia la posicion de las bocas. no se si esta abriendo en el sentido que debe, me acabo de levantar de la siesta y tengo la orientacion espacial en stand-by xDDDD. si el clic de reposo y el de abierto a tope no coinciden con lo que deberia, el invento no ira bien. no te marca fallo?
    A ver, uno del team calibra me ha pasado un brico sobre el acelerador del omega y el tema del sensor hay q poner el q trae y en la posición q viene montado el cuerpo, no hay más vueltas. Osea q el fallo casi seguro provenga de alguna entrada de aire indebida, asi q me centraré en el tema de los manguitos y me los curraré bien para q ajuste bien y evitar entradas indeseadas aire.
    Muchas gracias por la ayuda kike_gsi8v