Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
Alguien explica un poco mas los TB´s, tengo curiosidad...
es la admision que lleva trompetas independientes para cada cilindro, que suelen ir al aire o con un filtro pequeño individual o una caja comun. como prescinde del cauda, la centralita lleva mapeado para suplirlo, y calcula los tiempos de inyeccion en funcion de las revs. temperatura y demas´

Cita Iniciado por ñiro Ver mensaje
La mariposa del 2.6 es una de las mas grandes de Opel de esa epoca.

Yo la estoy montando en mi C20XE M2.8.

Un saludo.
pues en un 16v ya obra ya es mas compleja, porque la entrada original no es redonda. podrias poner unas fotos cuando lo tengas acabado

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
Demasiado tarde, he intentado dar de si el manguito y se ha rajado, el pobre estaba bastante kaskado, pero de todas formas todavia vale y con el empalme q le he hecho ajusta bien, ademas por lo q vi en le desguace los manguitos de los kadetts y vectras son mas blanditos y elásticos, por lo menos eso me dio la sensación.
Lo de los agujeros fue bastante sencillo ademas siendo aluminio mucho mas facil para taladrar y rasgar.
La inestabilidad del ralenti es considerable hace amago de calarse y todo, por el ajuste no creo q sea porq el cuerpo estaba bien amarrado al colector y el manguito estaba bien ajustado con bridas y no vi q se encendiera ninguna luz en el cuadro, lo del tps a q te refieres a la valvula de ralenti?
el tps es el sensor de posicion del acelerador, si no es el mismo, provoca inestabilidad. comprueba que la referencia del tuyo original y del que pusiste ahora sea la misma