Resultados 1 al 10 de 11

Tema: "famosa" pasta marron

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: "famosa" pasta marron

ya te digo..... es como amarillenta marrón y en el astra 1.6 se hace que da gusto solo usándolo para ir a trabajar.... (trayecto muy corto)se queda en la tapa de balancines y en el tapón de llenado de aceite... He probado con distintos aceites pero da igual es la puñetera condensación¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: "famosa" pasta marron

Pues a mi cuando me pasó, lo vi en el tanque del refrigerante. También, en medio del mi,por aquel entonces, total desconocimiento de mecánicca (digo total porque ahora es más bien poquillo, pero algo es algo, jeje) un señor me dijo que la mezcla agua/aceite tenía 2 sitios por donde depositarse: o bien en el tanque del refrigerante (mi caso), siendo con la culata porosa y demás; o bien en el cárter (que supongo uqe ocurre ocn la junta, aunuqe a lo mejor da igual), que creo que es "más grave", por el peligro de que pueda obstruir alguna de las vénulas del cigüeñal (o algo así me dijo), con el peligro de armar una avería más gorda, además de que limpiar esas vénulas es más difícil, por lo que la mejor opción sería cambio de motor.

Eso me dijo entonces, no se hasta que punto es fiable/cierto, pero en medio de mis comederas de cabeza así me lo comentó; así que tampoco me hagas mucho caso, pero ojalá se te solucione pronto