parece que no, pero te digo yo que con paciencia y la ayuda de una navaja, estira :grin:. si la tuya es la mariposa del 2.6, efectivamente lleva los 4 agujeros simetricos, y no hace falta la adaptacion que te comente, eso es solo para la del 3.0

la inestabilidad, si el tps es el mismo (comprueba las referencias no vaya a ser que sean distintos) entonces es por una entrada de aire. revisa que no entra nada por ningun manguito ni por la junta entre el cuerpo y el colector, porque entonces se volvera loco el ralenti (aunque si no se lleva bien con el tps, el fallo es mucho mas notable, y a veces hasta se enciende el chivato de fallo)

Demasiado tarde, he intentado dar de si el manguito y se ha rajado, el pobre estaba bastante kaskado, pero de todas formas todavia vale y con el empalme q le he hecho ajusta bien, ademas por lo q vi en le desguace los manguitos de los kadetts y vectras son mas blanditos y elásticos, por lo menos eso me dio la sensación.
Lo de los agujeros fue bastante sencillo ademas siendo aluminio mucho mas facil para taladrar y rasgar.
La inestabilidad del ralenti es considerable hace amago de calarse y todo, por el ajuste no creo q sea porq el cuerpo estaba bien amarrado al colector y el manguito estaba bien ajustado con bridas y no vi q se encendiera ninguna luz en el cuadro, lo del tps a q te refieres a la valvula de ralenti?