Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra diamond c20ne

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

Bueno pues despues de tanto tiempo os cuento lo poco que he avanzado:
    Por fin he terminado de desmontar el salpicadero y he llegado al radiador de la calefacción, claro ahora el problema estaba en que tenía el circuito puenteado y no podia ver por donde perdia el agua si, por los tubos o por el propio radiador, entonces se me ocurrio una idea un poco chapucilla pero me ha valido, compre 2 tubos de goma del mismo diámetro que los que tengo puenteado y los conecté a la entrada de los tubos desde el hueco del motor con un embudo y una botella de agua le meti agua al circuito de la calefacción y vi que salia algo de agua justo por la union entre los tubos y el radiador.Entonces desmonte el radiador y al soltar los tubos esto fue lo que me encontre:

Al final era lo peor que podia ser, es decir los tubos estan podridos.¿Que soluciones se os ocurren?. Por lo que contaba rafiki nuevos ya no los venden y en un desguace te piden muchisimo por ellos, ademas nose que mas tendria que desmontar para cambiarlos.gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008195.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 28200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02052008197.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 28201  

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Ayuda :Agua en los pies del copiloto!!!

pues nada tio..menuda suerte la nuestra jajjajaj!
    efectivamente esta chungo la cosa, a mi es lo que me paso, los tubitos de los huev..s!!
    y todavia no e encontrado solucion, un amigo fontanero me hizo unos pero son mas estrechos y fuga tb asi que sigo sin ello montado, so se hasta donde habras desmontado, sacale una foto al coche y te digo todo lo que hay que soltar para poder quitar los tubitos, que es lo mismo que sacar todo el modulo de la calefaccion...un lio..
    ahora podemos abrir un post de haber quien tiene los tubos mas podridos del club!!!!
    subo la foto de los mios para que veas...jajaaja
    y nada, sabiendo que tienes el mismo problema que yo, si algun dia me entero de algo te comento, y si te enteras tu, o le encuentras una solucion..pues lo mismo!!!
    pero ya te digo que no esta facil la cosa....un saludo!