¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
ah bueno, pense que era el mismo boton el que hacia tambien las funciones de contacto. dejando la llave para contacto, entonces no digo nada, pero entonces eso es peso xDDD
y los diesel no llevan starter manual, pero ni los kadett ni otros que conozca, el starter lo usan los gasolina de carburacion, en diesel hay que remontarse al año ++++++staña para ver alguno con el, un diesel no necesita tanto enriquecimiento de mezcla para arrancar, no es como los gasolina
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El difunto Golf GTD (1.6 TD creo que de 70cv) de un colega tenía el tirador del starter en ese mismo sitio donde lo llevaba el Kadett. Me acuerdo que si no sacaba hacia afuera la palanca al coche le costaba arrancar una barbaridad, hasta que un día paró para echar gasoil y después ya no quiso arrancar más y le dijeron que el coche se había quedado sin compresión, y eso que hasta ese momento el coche funcionaba bien, es curioso. Ya sabreis el típico zumbido que tienen los VAG´s petroleros sobre todo a bajas vueltas, imaginaos este Golf, se oía desde la otra punta de la cuidad xD.
PD: El coche se podrá seguir arrancando con la llave como siempre. Mi idea es que una vez dado el contacto se pueda arrancar como siempre, tirando de la llave, pero además se tenga la opción de arrancar por botón. Es una chorrada, lo sé, pero me hacía ilusión, y para quedarme con la peña xD.
Sugerencias de dónde colocarlo??
Saludos.
para la duda del starter, ahi lo lleva el kadett 1.6 con motor SH