Jeje ya como migweb, cortando oxidos y poniendo, jiiji.
Jeje ya como migweb, cortando oxidos y poniendo, jiiji.
Hoy nos fuimos kike_gsi8v y yo al desguace a pasar la mañana. Yo necesitaba muchas cosas de interiores para el Corsa y él a lo que saliera...
Volví con bajo-guanteras, tapas varias, mucha tornillería (original teile), cinturones traseros, un faro trasero, unas manetas de Astra GSI con el soporte de la caña para ver si las adapto (al ordenador habrá que darle uso), la guantera a los pies del conductor (ni sabía que existía), la tapa de la caja de fusibles (pensé que tampoco llevaba...) y alguna que otra tapa más para asientos y paneles. Por cierto que, aunque no las cogí, ví que también existen unas tapas de plástico para las carrileras de los asientos, dí con un coche que estaba enterísimo...
Y necesitaba todo esto porque lo que hay en el coche, o no está, o está roto. Vaya desastre de interiores... pero le espera una nueva vida
Aún me falta un asiento de copi de mk2, una bandeja de maletero y una aleta negra (como no me corre prisa... esperaré a encontrarla para no pintarla).
Por cierto, el volante ya llegó y está colocado en el motor:
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
juer la que estás montando... Me alegro de que te echaras la manta a la cabeza con el chasis que fijo que es lo que más te quitó el sueño. Saludosss
One red line a day keeps the mechanic away
que te voy a decir ya que no te haya dicho.... solo que me flipa este proyecto, y que me gustaria hacer uno igual ami.... ya tengo la guia perfecta, tengo el xe, me falta solo un corsita XDXDXD
Suerte y adelante.
Pity, al final la respuesta que te faltaba en la encuesta sobre qué hacer con el 16v es la que todos sabíamos.... "buscar un Corsa para meterlo".
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Con lo del alternador no te ralles mucho, si reduces la polea del ciwe pones la del alternador mas grande y punto. Seguro que hay mas de un alternador y de opel de los que podrias sacar la otra polea con una diametro algo mas grande y que coincida entre la distancia de la polea y al alternador.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Yo la verdad que la bandeja que va a los pies del conductor no la pondria, queda bastante incomoda a la ora de conducir. Venga que ya te queda bien poco xDDDD
Salds
COMPRO MATERIAL
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v