Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Hoy me ha tocado a mi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi

Joer tú, se queda el paraca nuevo. De haber sabido que se reparaban no me hubiera gastado 160€ en una basura de competencia como la que llevo que ni ajusta.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett gsi 16v

todavia lo tienes guardado en desguaces chuflas. y la traviesa tb jijiji

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    todavia lo tienes guardado en desguaces chuflas. y la traviesa tb jijiji
    Ná, ya tengo otro original guardado en casa para cualquier imprevisto. Son mucho mejores que los de compe. No veré yo ese Kadett con las defensas de Astra...

Pity, yo si veo un Astraco por el retrovisor, sin defensa y con el cooler asomando me cago xDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    no se si será psicológico o no, pero si ya de normal iría con la cabeza bien alta de llevar un GSI turbo, llendo así, iría más todavía, jeje, en busca y captura de algún impreza, ST, evo o algo así para decirles "yo tambien llevo caracol" xDDDD
    Me alegro de que el golpecillo no haya ido a más...tambien te comento de que por muy despacio que se vaya, la bola de remolque es una gran ++++da...yo en mi astra 8V la llevaba, y en una KDD un vectra me comió el culo a 100 más o menos (es una historia muuuuy larga) y el tío reventó la calandra, el parachoques, el radiador de motor, y ni ke decir de la matrícula...yo le di con pulimento al parachoques para kitar restos blancos en la pintura negra y listo...con eso te digo todo ;-) SALUDOS, ya colgarás fotos cuando esté acabado y montado...;-)
    la verdad, es que me gustaria encontrarme alguno, pero en plan compradeo, sin piques locos, solo para ver como va el gsi. A los clios sport podemos descartarlos

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ná, ya tengo otro original guardado en casa para cualquier imprevisto. Son mucho mejores que los de compe. No veré yo ese Kadett con las defensas de Astra...

Pity, yo si veo un Astraco por el retrovisor, sin defensa y con el cooler asomando me cago xDDDDDDD
    La verdad es que como el original.... que me maten, ninguno igual. La verdad, es que se ha quedado muy muy bien, el tio que vino a hacer la demostracion de la maquinita, despues de soldarlo le tiro a muerte para demostrar que no se partia y no se partio.

Hoy ya me lo han lijao entero y la verdad, el resultado es muy bueno.

Respecto a lo del intercooler XDXD, yo lo que me he dado cuenta, es en la gente que antes veia por detras la pegatina de turbo, dirian "hay que ver el flipao este, con la pegatina turbo del feuvert", la cosa es que lo ven por delante, y los que entienden se quedan :shock::shock:, XDXD que me he dao cuenta jeje