Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Vuelve Magic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Vuelve Magic

yo ahora hablo en general, no sé xq le teneis tanto asco a Alonso...el tío tuvo suerte de ke sus padres le metieran joven en ese mundillo, pero por lo ke tengo entendido, no era ningun +++++++, el tio se arreglaba su kart el solito y esas cosas, y no se, vale ke sea un poco prepotente, y que se haya pasado con algunos comentarios ke ha dicho, y por supuesto muxa culpa de ese "odio" se base en la alonsomanía ke ha creado T5 y el puto calvo, pero medios de comunicación a parte, y forma de ser a parte, el tío es un piloto excelente, que saca petroleo de un cepo de coche, y ke tiene mucho mérito estar donde está y conseguir lo que ha conseguido, creo yo...no se, yo no es que sea de esos de "bua alonso es el mejor y punto pelota" pero el tio se lo curra en la pista, y antes que apoyar a un extranjero, por muy bueno ke sea (ke solo se me ocurre kimi xq los demas dejan muxo ke desear) prefiero apoyar a uno nacional...no se, sin mas, igual nadie comparte mi opinión pero bueno...
    Veremos en el próximo GP con motor y caja de primer ciclo, y alguna ke otra mejora, si da la talla...espero ke si...Un saludo apañeros!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Santana

Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
    Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
    Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!

Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Yo discreto en parte. No se ha pasado un pelín con sus comentarios y chulería, ha dejado a He-Man y su Master del Universo al nivel de un FP XDDDDDDD Evidentemente es un buen piloto, no cabe la menor duda, sino, no estaría donde está, pero para mí no es ni ha sido nunca el mejor. Ya sabemos que en la F1 no gana el mejor piloto, sino, en un porcentaje muy alto, el mejor coche. Y el bicampeonato de Alonso se produjo en dos temporadas en las que Ferrari y Mc Laren estaban de resaca....
    Por otra parte, en la historia de Mc Laren siempre ha habido dis++++s por primer-segundo piloto, xq nunca ha estado demasiado claro. El problema es que Alonso fichó y se pensó que Ron Dennis se la iba a chupar todas las noches antes de acostarse, y sí, evidentemente tb le putearon, pero tb le ha valido para bajarle de un pedestal que no merecía.
    Y además, que en deportes como la F1, yo elijo al piloto que más gusta, no por ser español le voy a alabar...le podré desear lo mejor, si gana mejor, pero no me tiene que gustar x cohones!!!

Y SÍ, SOY ANTI-ALONSO DESDE SU PRIMERA TEMPORADA
    Me parece que no es del todo correcto lo que comentas de que ganó el bicampeonato porque estaban de resaca... Al ganar influyen muchas cosas, es como si con el de kimi del año pasado, nos ponemos a decir que ganó de chiripa porque los otros 2 se pelearon... lo ganó porque estuvo ahí y punto, porque es buen piloto y supo aprovechar su oportunidad.

Te lo digo, porque quizá McLaren y Ferrari no andaban del todo finos, que no lo sé porque no veía antes la F1, pero mirándolo desde el otro lado, también pudo ser que Alonso espabiló a un equipo de segunda línea como Renault, no?? en 2005 era ferrari el que andaba más rezagado, pero quedan carreras como la de Italia, con Schumi detrás de Alonso 12 vueltas , con un coche obviamente superior (en esa carrera) y por ejemplo ahí Alonso se comportó como un campeón; en el caso contrario (la de brasil de ese mismo año) Shumi pasó a Kimi sin mayor problema...

Con ello no digo nada en especial, sólo que cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero me parece un poco insultante decir que ganó porque los otros 2 no iban...es justificar mediante un argumento poco sostenible. En cada temporada pasan cosas, y si el equipo no va, pues bueno, su problema; pero no me parece justo que cuando no gana uno de los mejores y sí lo hace uno más humilde, es decir que era porque el mejor no iba. Será por eso, pero gana el que mejor trabaja, es como querer justificar todas las ligas que no ganaron el madrid y el barca...jeje

Y lo de los porcentajes...es muy relativo. El coche influye, pero el piloto tanto como el coche, sino basta ver las diferencias de Schumi con Barrichello/Massa.... y no vale decir que como era el 1er piloto capaban a los demás, es porque la técnica está ahí y a igualdad de condiciones, el mejor manda... Con el añadido de que el coche tiene que ser bueno, claro, pero también son los pilotos / probadores los que ayudan a su evolución y a que sea más competitivo (sin incluir telemetrías de cada uno, pero que también influyen al final), ya que es el piloto el que si llueve pide un poco más de alerón delantero, el que dice que juego de neumáticos le viene mejor a su pilotaje... en fin, el coche lo hace la scudería e influye, pero mejorarlo y los detalles que dan la diferencia los marca el que va dentro, y en eso creo que se ha comprobado quien es el mejor de la parrilla actual...