Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

oye oye oye...(bueno perdón, lo primero, enhorabuena por arreglar lo del radiador, y kedarte el vectra, jeje) pero, ké tal va ese GTC?? es ke yo anduve muy calentado con ese coche antes de pasar del GSI 8V al 16V, pero no llegé ni a probarlo, miré en internet datos oficiales, y psssss, en teoría el GTC no tiene nada que hacer con mi GSI, pero hablando con el forero Rober_OPC me comentó (no se si habrá probado el coche en cuestión o se lo ha comprado un amigo o algo...) pero me comentó que ese 1.8 de 140cvs que yo tenía por "ceporrón" era un lobo con piel de cordero, y que andaba si no más que el mio, por lo menos muy parejo...y no se...es ke ya el salto es al 2.0T de 200cvs, más viñeta, más seguro, más consumo, etc, etc...pero pillarme un coxe nuevo y ke ande menos ke el de ahora, pssss, vaya cambio no?? jejeje, pues nada, a ver ke me comentas...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra A GT

Hombre, el chaval del concesionario de Opel es coleguilla de mi primo y bueno me dejó meterle un par de exprimidas al coche...
    El tema es que me dejaron probar uno NUEVO... estaba a estrenar... tenía hast a los plásticos por el volante.

Y claro me decía el chaval que al estar tan nuevo, estaba sin suavizar y nada suelto... con lo cual se notaría menos la diferencia de tirón.
    Lo que si me gustó fue el tacto de respuesta del acelerador. Tocas un poco y ves que sale a la mínima. Pero en las exprimidas no noté la fuerza de los motores antiguos (cosa normal por otro lado me imagino).

De todas maneras fue una vuelta corta de 20 minutos metiendonos por tráfico y demás, que no dice nada de verdad...

En cuanto a dirección, tacto y estabilidad, me dio muy buenas sensaciones. El coche mola mucho

Siento no poder decirte más 1 saludo!!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    oye oye oye...(bueno perdón, lo primero, enhorabuena por arreglar lo del radiador, y kedarte el vectra, jeje) pero, ké tal va ese GTC?? es ke yo anduve muy calentado con ese coche antes de pasar del GSI 8V al 16V, pero no llegé ni a probarlo, miré en internet datos oficiales, y psssss, en teoría el GTC no tiene nada que hacer con mi GSI, pero hablando con el forero Rober_OPC me comentó (no se si habrá probado el coche en cuestión o se lo ha comprado un amigo o algo...) pero me comentó que ese 1.8 de 140cvs que yo tenía por "ceporrón" era un lobo con piel de cordero, y que andaba si no más que el mio, por lo menos muy parejo...y no se...es ke ya el salto es al 2.0T de 200cvs, más viñeta, más seguro, más consumo, etc, etc...pero pillarme un coxe nuevo y ke ande menos ke el de ahora, pssss, vaya cambio no?? jejeje, pues nada, a ver ke me comentas...SALUDOS

entre el gtc 140cv y el 200cv, antes estaba el 170cv, ahora esta el 1.6 180cv, el mismo motor que el corsita opc.

Yo he probado tambien el 140cv y la verdad, como un gsi 16v no va ni de coña (motor) pero tiene unos bajos que sorprenden muchisimo.

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    entre el gtc 140cv y el 200cv, antes estaba el 170cv, ahora esta el 1.6 180cv, el mismo motor que el corsita opc.

Yo he probado tambien el 140cv y la verdad, como un gsi 16v no va ni de coña (motor) pero tiene unos bajos que sorprenden muchisimo.
    Hola. Yo algo más había oído sobre ese motor que comentas... pero para el GTC no he visto que lo haya... al menos nada oficial no?

Sé que el corsita GSI (que lo estuve mirando hace 1 mes) monta el bloque del OPC con 150cv (160 reales), pero ahora mismo el astra sigue con ese pequeño vacío entre el 1.8 y el 2.0turbo (que se me va mucho de precio en comparación)

Sabeis algo más del tema?