Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

Modelo
    vectra merit del 94'

Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

eso es un cuerpo de mariposa,,, q es mas grande q el original?¿

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    opino que es la obra del escorial para nada. si ya te vas a meter a fabricarte tus propios colectores (algo inviable a nivel del mortal medio) ya le pones throtlle bodies y llegas al sumun del atmosferico, pero romperte la cabeza para hacer un dual ram partiendo de un motor con colector 1-4 de serie lo veo directamente absurdo

un saludo
    no ya yo estado pensando mucho en el tema y creo que al final va a ser mucho rollo para poca cosa,,, vamos a segir con la idea de dejarlo de serie..

por cierto el colector de mi coxe es un 4-2-1 .. un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    por cierto el colector de mi coxe es un 4-2-1
    cuando digo colector 1-4, me refiero al de admision, sino diria 4-1 xDDD

Modelo
    vectra merit del 94'

cuando digo colector 1-4, me refiero al de admision, sino diria 4-1 xDDD
    ups perdona XD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

Buenas gente, hoy me he puesto con el tema del acelerador y de momento ha sido toda una odisea, yo pensaba q era kitar uno y poner otro, pero veo q no. De primeras le he tendio q rasgar los agujeros para q coincidieran y aún así para atar las tuercas esta bastante complicada la cosa, luego el manguito q une el filtro con el cuerpo no entra ni de bromas, creo q va a ser imposible darlo tanto de si par q entre. He hecho una especie de empalme para porbar si el coche arrancaba pero nada mas arrancar se cala, se cala porque le entra aire del exterior?, deberia de poner el manguito del Omega?, ademas el mio lleva sensor de masa de aire y en el caso de tener q hacer algun injerto será mas complicado. Luego el sensor de posición de la mariposa del Omega es igual q el de astra de hecho lo he probado con el cuerpo del Astra y funciona perfectamente, eso es normal?.
    Ya lo siento por la txapa, pero es q ahora mismo son todo problema y a ver si hay alguna solución. Saludos

Modelo
    Ascona

weno ISMA, espero que finalmente logres acoplar el nuevo cuerpo de acelerador del omega.

Aqui dejo una foto de un kadett que corre aquí en Gran Canaria con los trothles bodies esos, yo creo que para un atmosferico es de lo mejor que se le puede poner para mejorar la admisión no??

s2!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8020022.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 28136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8020035.JPG 
Visitas: 131 
Tamaño: 137.0 KB 
ID: 28137  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

Modelo
    Kadett y Vectra

Umm, que chulo, con sus copelas regulables y todo.

Vaya pepinaco tiene que ser.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Buenas gente, hoy me he puesto con el tema del acelerador y de momento ha sido toda una odisea, yo pensaba q era kitar uno y poner otro, pero veo q no. De primeras le he tendio q rasgar los agujeros para q coincidieran y aún así para atar las tuercas esta bastante complicada la cosa, luego el manguito q une el filtro con el cuerpo no entra ni de bromas, creo q va a ser imposible darlo tanto de si par q entre. He hecho una especie de empalme para porbar si el coche arrancaba pero nada mas arrancar se cala, se cala porque le entra aire del exterior?, deberia de poner el manguito del Omega?, ademas el mio lleva sensor de masa de aire y en el caso de tener q hacer algun injerto será mas complicado. Luego el sensor de posición de la mariposa del Omega es igual q el de astra de hecho lo he probado con el cuerpo del Astra y funciona perfectamente, eso es normal?.
    Ya lo siento por la txapa, pero es q ahora mismo son todo problema y a ver si hay alguna solución. Saludos
    en mi post original sobre la mariposa comento (creo, ya hace tiempo y no se exactamente que escribi) que no es plug&play, requiere sus sesiones de bricolaje, pero sencillas, todo sea dicho. los agujeros efectivamente hay que ovalizarlos porque la distancia entre tornillos es mayor, luego el inferior derecho no coincide, asique o haces un separador para adaptarlo, o le pones una arandela casera a ese 4º tornillo para que cumpla su funcion. si aprietas bien los 3 restantes y pones la arandela en ese, problema solucionado

lo del manguito con un poco de paciencia se puede, en el mio cabe la opcion de poner el de omega pero tu que llevas cauda en medio no. yo de hecho, llevo el original del kadett rebajado a navaja y convenientemente dilatado, con paciencia se la metio el elefante a la hormiga

el tps en el caso del astra y de los motronic 1.5.2 es igual, porque es interruptor en principio y final de carrera, pero el del kadett, o motronic 4.1 o 1.5, no vale, porque es potenciometro, y arroja valores todo a lo largo del movimiento

Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
    weno ISMA, espero que finalmente logres acoplar el nuevo cuerpo de acelerador del omega.

Aqui dejo una foto de un kadett que corre aquí en Gran Canaria con los trothles bodies esos, yo creo que para un atmosferico es de lo mejor que se le puede poner para mejorar la admisión no??

s2!
    los TB´s es lo mas gordo que hay para atmosfericos, pero para hacerlo bien tambien requieren una electronica especifica, porque habitulamente se prescinde del caudalimetro. todo el conjunto vale muchisima pasta, pero se puede sacar muchisima potencia, los coches gordos de rallye llevan todos ese sistema

Modelo
    Astra

Wenas, he conseguido arrancar el coche sin q se cale, al principio se me calaba por la valvula de ralenti o eso parece porque le he puesto el manguito de está lo mas directo posible y he cambiado la valvula por otra q tengo y no se cala pero eso si el ralenti es muy inestable, porque puede ser?.
    El manguito q tengo yo estoy casi seguro de q no se puede dar tanto de si como para q entre, es muy poko elastico como par ceder 10mm, lo q he hecho ha sido coger en le desguace el de Un Omega 2.0 q es bastante mas blando y mas flexible y le he hecho una especie de funda.
    El mio el caudlimetro lo lleva a la salida de la caja del filtro o sea al principio del manguito lo q lleva de por medio es el sensor de masa de aire q imagino q no se podrá anular.
    Para acoplar el cuerpo solo le he tenido q rasgar los agujeros en diagonal y comerle un poko al cuepo para q aten las tuercas y asi encaja perfectamente, una tarea sencilla pero laboriosa.

Saludos y gracias por responder

Modelo
    Astra F GSi

los TB´s es lo mas gordo que hay para atmosfericos, pero para hacerlo bien tambien requieren una electronica especifica, porque habitulamente se prescinde del caudalimetro. todo el conjunto vale muchisima pasta, pero se puede sacar muchisima potencia, los coches gordos de rallye llevan todos ese sistema

Con tiempo , mi corsa acabará llevando una cosa de esas, con electrónica y todo, y sin gastarme más de 150€ jejeje

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Wenas, he conseguido arrancar el coche sin q se cale, al principio se me calaba por la valvula de ralenti o eso parece porque le he puesto el manguito de está lo mas directo posible y he cambiado la valvula por otra q tengo y no se cala pero eso si el ralenti es muy inestable, porque puede ser?.
    El manguito q tengo yo estoy casi seguro de q no se puede dar tanto de si como para q entre, es muy poko elastico como par ceder 10mm, lo q he hecho ha sido coger en le desguace el de Un Omega 2.0 q es bastante mas blando y mas flexible y le he hecho una especie de funda.
    El mio el caudlimetro lo lleva a la salida de la caja del filtro o sea al principio del manguito lo q lleva de por medio es el sensor de masa de aire q imagino q no se podrá anular.
    Para acoplar el cuerpo solo le he tenido q rasgar los agujeros en diagonal y comerle un poko al cuepo para q aten las tuercas y asi encaja perfectamente, una tarea sencilla pero laboriosa.

Saludos y gracias por responder
    parece que no, pero te digo yo que con paciencia y la ayuda de una navaja, estira . si la tuya es la mariposa del 2.6, efectivamente lleva los 4 agujeros simetricos, y no hace falta la adaptacion que te comente, eso es solo para la del 3.0

la inestabilidad, si el tps es el mismo (comprueba las referencias no vaya a ser que sean distintos) entonces es por una entrada de aire. revisa que no entra nada por ningun manguito ni por la junta entre el cuerpo y el colector, porque entonces se volvera loco el ralenti (aunque si no se lleva bien con el tps, el fallo es mucho mas notable, y a veces hasta se enciende el chivato de fallo)

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Con tiempo , mi corsa acabará llevando una cosa de esas, con electrónica y todo, y sin gastarme más de 150€ jejeje
    de ti me espero cualquier cosa, miedo me das xDDD

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo