Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos seguridad

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Consejos seguridad

    Buenas, pues ayer me paso una cosa muy curiosa, y solo os queria decir, que en vuestros opel y no opels, si creeis que os pueden robar el coche, os aconsejo que corteis los pestillos... no tejeis nada, que cuando cierres no se vea pestillo.

    Pues el tema es que le estoy abriendo el coche a un colega que se dejo la llave dentro, y vino un chico y nos dijo que si queriamos que nos ayudara.... era asi de nuestra edad y tal... lo bueno cuando ya estaba apunto de abrirse el coche se hacercan 2 ++++++s de 10 -11 años y al vernos que estabamos intentando abrir el coche con metodos poco eticos, nos dijeron que ayudaban abrirlo....

    Hasta un +++++ os lo podria abrir con el pestillo en 10 segundos.

    Tambien os aconsejo cerraduras de seguridad.

    Luego hay otro sistema, resumiendo se hace con una percha de la ropa, asi abrí yo un dia el mio... para que no se puediera hacer la unica solucion que veo es hacer el cristal mas largo para que no se pudiera meter la percha o eliminar algun sistema de engranajes para que no se pueda hacer nada con la percha.

    Yo la verdad que en mi pueblo se que mi coche lo tienen vigilado, ya me han preguntado varias veces y tal si lo vendo (ya os podeis imaginar quien me lo pregunta paaaayo) osea que hay q tomar medidas.

    Aunque a la larga no me queda otra que piyar un garage.

    Un saludo

    POR FAVOR RECORDAR TEMAS DE SEGURIDAD Y ANTIROBO NO COMENTEIS DETALLES EN PUBLICO SOLO EN PRIVADO PORQUE ESTO LO PUEDE LEER CUALQUIERA
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Consejos seguridad

    desgraciadamente es asi de sencillo abrir los opels de la epoka....... yo los pestillos kiero anularlos ya, por que vamos.... tiene tela....

    un salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Consejos seguridad

    La put4da es que si anulas los pestillos luego no te puedes cerrar desde dentro, y por lo menos por aqui por barcelona esta a la orden del dia que mientras estas parado en un semaforo se acerquen un par en moto te abran la puesta de atras, la del copi o incluso el maletero y se llevan lo que pillan

    Al final va a haber que electrificar el coche y al que se acerque le meta un cebollazo que lo deje frito, juaaasss!!!!
    La familia es lo mas importante...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Consejos seguridad

    si puedes maxo, simplemente tienes q sakar un boton desde el cierre centralizado y listo!, si te fijas, los coches modernos no llevan pestillos.

    un salu2


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Consejos seguridad

    Si eso esta claro, pero entonces ya no es tan sencillo como qitar los pestillos, ya te tienes que enrrollar a meter cables un interruptor, que a saber donde lo colocas, etc...

    Yo no tendria ningun problema, ya que a mi los cables no me asustan (electronico de formacion e informatico de profesion), pero seguro que a mas de uno de por aqui eso le hace pensarselo antes de hacerlo...
    La familia es lo mas importante...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Consejos seguridad

    Nah pa poner el interruptor en el mismo panel de la puerta le haces un agujertito del tamaño del pulsador por ejmeplo y ay lo puedes poner, si lo presentas bien puede kdar xaxi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Consejos seguridad

    No si a mi ese tema no me preocupa, el mio no lo abren tirando del pestillo, siempre lo dejo cerrado en la posicion de bloqueo, si estiras del pestillo es mas facil que te quedes con el en la mano que abrir el coche, jajaja....
    La familia es lo mas importante...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •