Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

  1. #41
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    a ver, yo veo las carreras como algo de ++++ madre, siempre que pongas unicamente tu vida en juego, que para eso eres responsable de ella. las carreras aqui en vitoria son en jundiz, donde las carreterras son largas, anchas y de nonhe no hay absolutamente nadie. Tambien en algun tramo de camino de mendiola hemos echo algun rallye alguna vez. Jamas se me ocurriria correr en medio de la ciudad. Rara es la vez que paso de 60 70... (alguna vez, como hoy he piilado algo mas pa pulir a un leon entre dos semaforos jijiji bendito astrete ) Asi mismo, la peña que en autovia/autopista va a 220 creo que deverian estar mas de uno en algun oscuro y humedo lugar, y no precisamente jovencitos con astras o golfs...

    Aya cada uno con su conciencia, yo se de sobra que cuando corro no pongo en peligro la vida de nadie, que si se me va el culo al hacer una rotonda el mallor riesgo es suvirme encima, partir los palieres o acavar volcao, que si en una aceleracion me fallan frenos o se va la direccion o algo, solo yo voy a terminar estampado. No podemos meter a todos en el mismo saco. Caveza plz
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    Haber, lo de Matías no es para nada justificable. Él ya se tiene metido tardes y tardes desaogándose en circuitos para luego salir a las calles y seguir montándola en ellas.
    Lo detuvieron junto con 15 personas más pero me temo que el único que va a ir al trullo va ser él por llevarse por delante al guardia.
    Yo creo que con la construccion de un mayor número de circuitos y con unas tasas de alquiler no muy altas todos estos accidentes (o en su mayor parte) podrían empezar a ser evitados.
    Me refiero a que por ejemplo: Un chaval con los 18 recién cumplidos, ya con un clio sport en las manos (conozco dos casos) y con mucha locura en la cabeza puede hacer un estropicio que valga por 2 en una nacional o mismo en ciudad. Si se desaoga en el circuito, cuando salga a la ciudad ya no va a tener esas ganas de andar a fondo POR TODOS LOS LADOS. A claro pero para esto el estado tiene que invertir dinero...
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #43
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    flama la vuelta de la cena en madrid a velocidades alegres el trio opelero la quito el pocket a principios de año,no se veian las matriculas pero bueno....cualquier dia nos pondran una camara en casa para denunciarnos por saltar encima de la cama demasiado....
    pUES COMO PONGAN MULTAS POR SALTAR EN LA CAMA AMI NOVIA Y AMI NOS VA A CAER LA DEL PULPO PORK VAYA MENEOS LA PEGAMOS XDXDXD
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  4. #44
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    JAJAJAJAJAJ Deik, me ha gustado esa, demasiada multa ivamos a tener muchos entonces xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    bonitas carreras las de jundiz si señor... e todas las veces q estao nunca paso nada...lo q fue wenisimo fue q icieran agujeros en el asfalto xq impedir carreras... y se trasladaron de lugar jejeje va listos los de los agujeros...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    En la revista de tráfico de este mes, han puesto un cacho de reportaje sobre lo de los videos de internet flipante... le están dando demasiada importancia.

    Lo que tienen que hacer es castigar y penalizar en la realidad y dejar a los videos en paz.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    anda que.. ya no saben de donde sacar el dinero xDD la madre q los pario... ponen los puntos y ahora que la gente se empieza a meter en la cabeza lo de no correr y ya no saben de donde sacar el dinero empiezan a buscar otros medios juas juas, el caso es chupar... la madre q los pario a todos....

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    En las noticias acaban de comentar que han detenido a Matías "el humilde" por las carreritas, organizar competiciones ilegales y toda la movida... y le acusan de paso de ser uno de los personajes más ridiculizados de la red, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #49
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    y encima se llevo un guardia civil por delante el tio pero ya podran decir que se enfrenta a no se cuantos meses de carcel..... ni de coña, si hay pasta no hay problema.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet

    Este es el problema de no pedir ni el graduado escolar para tener el carnet de conducir...

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •