Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet
a ver, yo veo las carreras como algo de ++++ madre, siempre que pongas unicamente tu vida en juego, que para eso eres responsable de ella. las carreras aqui en vitoria son en jundiz, donde las carreterras son largas, anchas y de nonhe no hay absolutamente nadie. Tambien en algun tramo de camino de mendiola hemos echo algun rallye alguna vez. Jamas se me ocurriria correr en medio de la ciudad. Rara es la vez que paso de 60 70... (alguna vez, como hoy he piilado algo mas pa pulir a un leon entre dos semaforos jijiji bendito astrete
) Asi mismo, la peña que en autovia/autopista va a 220 creo que deverian estar mas de uno en algun oscuro y humedo lugar, y no precisamente jovencitos con astras o golfs...
Aya cada uno con su conciencia, yo se de sobra que cuando corro no pongo en peligro la vida de nadie, que si se me va el culo al hacer una rotonda el mallor riesgo es suvirme encima, partir los palieres o acavar volcao, que si en una aceleracion me fallan frenos o se va la direccion o algo, solo yo voy a terminar estampado. No podemos meter a todos en el mismo saco. Caveza plz
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!