Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Que sonda pondriais?

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: ¿Que sonda pondriais?

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    la original que lleva el astra gsi 16V es de la marca BERU, al igual que todo el cableado completo del vehículo (salió de fábrica con cables de bujia, bujías, bobina, lambda, etc...todo BERU). Yo también la he tenido que cambiar, y si por lo que sea te da algún tipo de problema la que te has comprado, tengo la referencia exacta guardada por ahi...es plug&play nada de empalmar...eso sí, me costó 80€ a precio amigo (no se cuánto descuento)...SALUDOS!
    seguro? creia que toda la electronica era Bosch, los cables de bujia y la bobina si son Beru , las bujias tambien son Bosch

Modelo
    Astra GSI 16v

la original que lleva el astra gsi 16V es de la marca BERU, al igual que todo el cableado completo del vehículo (salió de fábrica con cables de bujia, bujías, bobina, lambda, etc...todo BERU). Yo también la he tenido que cambiar, y si por lo que sea te da algún tipo de problema la que te has comprado, tengo la referencia exacta guardada por ahi...es plug&play nada de empalmar...eso sí, me costó 80€ a precio amigo (no se cuánto descuento)...SALUDOS!
    A mi me costo 90 y es la universal ya la puse y de momento no note ningun fallo supongo que seran iguales solo que no trae el conector, no? Saludos
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues no se, yo tengo entendido que todo el cableado del coche es BERU de serie...puede que haya metido la pata con las bujías, no lo se, hace 14-15 años no tenía este coche xDDDDDD pero las que vende ahora opel son bosch eso es cierto, pero bueno, todo lo demás se a ciencia cierta que es BERU (Cables, bobina, sondas, etc...)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra c20let

pues no se, yo tengo entendido que todo el cableado del coche es BERU de serie...puede que haya metido la pata con las bujías, no lo se, hace 14-15 años no tenía este coche xDDDDDD pero las que vende ahora opel son bosch eso es cierto, pero bueno, todo lo demás se a ciencia cierta que es BERU (Cables, bobina, sondas, etc...)

yo difiero un poco de ti, hablo de astra gsi xe, que es que mejor conozco, cables de bujia, son beru, pero la electronica, bobina, sonda lambda, sensores etc, incluso bujias son bosch. De hecho, en las bujias mas antiguas no ponia gm como ahora, sino que ponia bosch.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues yo tengo un colega en mi clase con un XE 2.8 y me comentó eso de beru, y yo cuando me pillé el mio (tambien XE 2.8) corroboré lo que él me dijo, yo llevo todo beru, sonda lambda, cables de bujías, bobina, etc...y el anterior dueño solo cambió cables y me dijo que los pilló de la opel, y pone GM una referencia de estas de 90 --- --- y luego seguido pone BERU. Las bujías llevaba unas bosch y yo las cambié por unas beru ultra X platino...pero vamos que puede ser según motronic o según año de fabricación o yo qué se!! pero vamos tanto mi colega cómo yo llevamos todo BERU y no se ha cambiado, kiero decir, ke vino de fábrica
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12