Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Vuelve Magic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Vuelve Magic

No me he colado, lo ke pasa ke igual me he explicado mal...le ke kería decir es que a Alonso en maclaren lo ficharon como N1, osease primer piloto, y luego le metieron a un debutante como segundo piloto, pero luego entre una cosa y otra maclaren optó por dar su confianza a hamilton, y eso les perjudicó, xq lo ke tu dices, los puntos que no se llevaba uno se los llevaba el otro, y aunke al ekipo le daba igual (ke mas da 6 + 8 ke 8 + 6...) al final lo pagó caro...
    Es verdad que Alonso es muy "echao palante" y ke puede ke se crea mejor de lo ke es, pero las mismas circustancias ke hicieron bicampeon a Alonso le pasaron a kimi el año pasado...si hamilton hubiese kedado un puesto más adelante, kimi no hubiese ganado...todo son sumas de cosas ke al final le dan a uno la victoria...lo ke pasa ke el tiempo pone a cada uno en su lugar, cómo bien se demostró la temporada pasada, kimi se lo curró mucho, y los otros dos no supieron dejar de lado las rivalidades y él las aprovecho...
    Independientemente de su forma de ser (que no es la mejor persona del mundo) yo creo que alonso es muy buen piloto, sabe lo que hace, y sabe poner el coche a punto para ganar, otra cosa es que el coche en si no de la talla, pero si renault es capaz de seguirle el ritmo a alonso, yo creo que volveremos a ver a alonso arriba...digo yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Vuelve Magic

Es cierto que con el primer campeonato de Alonso, el coche de McLaren, cuando no rompía, era más rápido... pero esqque no es conveniente pensar eso de "si no hubiera roto..." al final la temporada es el conjunto de un montón de cosas y si su coche era más rápido, probablemente era por pasarse de vueltas, como dices, pero eso es el problemade cada equipo. Está claro que Alonso no tenía el mejor coche entonces, pero fue lo suficientemente bueno como para llevarle a ganar el campeonato los 2 años, de ahí el mérito que tiene Alonso.

Lo que dijo Luca di Montezemolo exactamente creo que fue: "tener a kimi y Alonso a la vez no es viable" , o algo por el estilo. También me pareció a mi de primeras que quería alejar a Alonso..., pero por el otro lado también puede ser un guiño a kimi, no?? Está claro que si este año consigue su segundo campeonato... las cosas estarán difíciles, porque habrá 2 bicampeones, pero bueno, el tiempo dirá que pasa