Re: Vuelve Magic
No me he colado, lo ke pasa ke igual me he explicado mal...le ke kería decir es que a Alonso en maclaren lo ficharon como N1, osease primer piloto, y luego le metieron a un debutante como segundo piloto, pero luego entre una cosa y otra maclaren optó por dar su confianza a hamilton, y eso les perjudicó, xq lo ke tu dices, los puntos que no se llevaba uno se los llevaba el otro, y aunke al ekipo le daba igual (ke mas da 6 + 8 ke 8 + 6...) al final lo pagó caro...
Es verdad que Alonso es muy "echao palante" y ke puede ke se crea mejor de lo ke es, pero las mismas circustancias ke hicieron bicampeon a Alonso le pasaron a kimi el año pasado...si hamilton hubiese kedado un puesto más adelante, kimi no hubiese ganado...todo son sumas de cosas ke al final le dan a uno la victoria...lo ke pasa ke el tiempo pone a cada uno en su lugar, cómo bien se demostró la temporada pasada, kimi se lo curró mucho, y los otros dos no supieron dejar de lado las rivalidades y él las aprovecho...
Independientemente de su forma de ser (que no es la mejor persona del mundo) yo creo que alonso es muy buen piloto, sabe lo que hace, y sabe poner el coche a punto para ganar, otra cosa es que el coche en si no de la talla, pero si renault es capaz de seguirle el ritmo a alonso, yo creo que volveremos a ver a alonso arriba...digo yo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V