Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
normalmente se limpian y luego se comprueban con una proveta a ver si hay mucha diferencia entre el liquido inyectado entre uno y otro mi duda seria en si se pueden ajustar he oido q si pero... no lo he visto
pues yo le cambié la semana pasada un inyector a un cherockee diesel, y fueron 580 + IVA...hazte una idea de xq la gente los limpia o los pone de desguace ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
`jajaja los de gasoil son un pelin mas caros... oye apocaypse _888 despues de cambiarlo tuviste q programarlo?¿ para cambiar los inyectores de un isuzu tuve q programarlos con el tech2 cosa qnunca habia hecho en otros modelos...
no hubo que programar nada...el inyector que se estropeó era el "maestro" por decirlo de alguna manera, los otros tres solo siguen una serie de pulverizaciones, según lo que mande el primero, que fue el que se jodió (a parte del inyector lleva cómo un tipo centralita que comanda a los otros 3) de ahi el precio digo yo, pero aun y todo, uno de gasolina, de un corsita, no creo que baje de los 250-300€...
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Lo de ajustar un inyector y otro no lo abia oido, pero no me suena nada porke digamos ke cuando recibe el pulso electrico abre e inyecta y dependiendo de la carga del acelerador y demas parametros abrira mas tiempo o menos pero digo yo ke seran iguales unos y otros.
para los nuestros son caros, pero no tanto, andan en torno a 150€/unidad
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