Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Si te kieres coger un omega, el A 3.0 24V sería lo suyo...el B yo tampoco le haría feos pero no se nada de él...
En cuanto al Vectra A, son coches muy buenos y duros, encima el 2000 es dificilísimo de encontrar, si pillas uno medianamente cuidado, tienes un coche muy exclusivo y para rato...
En vectra A tambien tienes en V6, más potente que el 16V, estéticamente mas "elegantón" pero muy buen coche tambien...del turbo ni te hablo, hay 4 contados y se cotizan a millón...
Suerte con la búsqueda ;-) SALUDOS
Bueno... después de leer tu respuesta y "investigar" por el foro, he decidido esperarme a que aparezca mi coche ideal... osea un Omega A (que es el que me gusta) 3000 24v.... porque si me compro el B o el 12v luego me arrepentiré... en cuanto al Vectra mas de lo mismo... del 2000 he visto fotos, y bueno, ayer por casualidad vi uno por la calle con matrícula búlgara o polaca o de por ahi arriba... precioso..... y weno... si encontrase el V6... como tu me has dicho, mas elegantón, o como a mi me gustan, lobos con piel de cordero..... tampoco le haria ascos... es el coche que a mi me gusta, la berlina deportiva a la antigua usanza, el modelo B ya no me gusta tanto... aunque tal y como van las cosas me veo con un Vectra GT que hay bastantes y no son caros jajaja!!

Weno un saludo opeleros y gracias por la informacion, da gusto pasarse por aki!!!