no entiendo mucho pero.......pistones,valvulas,bujias,arbol de levas,y si no las parao en el momento,1 aguero muy bonito en el bloke........eso supone muchas oras de llave inglesa!
no entiendo mucho pero.......pistones,valvulas,bujias,arbol de levas,y si no las parao en el momento,1 aguero muy bonito en el bloke........eso supone muchas oras de llave inglesa!
y mas o menos x cueanto sale la bromita? si no es muxo cotiyear vamos... va ++++da...
Enamorada de mi astra gsi
hola.no es cotillear.todavia no m lo han dicho pero calculo 1500 x lo menos.mucho dolor de bolsillo
wenas xiki... asias.. jolin va una...espero q sea lo menos posible.. y q pronto este dando guerra.... dolor de bosillo y x el coxe... ami x lo menos me duele mas tener el coxe en el tayer y mal q el bolsiyo... me da una cosa nose.. pero en este caso el bosillo tb es mu doloroso... yo siempre cambio todo antes de tiempo...mejor no jugarmela...q yo me emparanoio con el coxe y sino no voy agusto..bss
x cierto yo creo q si deberias cambiarla...
no t puedes hacer idea de la cosa q da verlo ahi,destripado,subido en el elevador.m dan ganas d llorar.
si q me ago una idea yo vi ami balita kemada y medio deswaza en el desguace... y se encoje el alma