Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
hombre si es por descarbonizar... depende la vida que le hayas dado al motor, el aceite que hayas usado... 200.000 no son muchos para ese motor, no debería casi ni gastar aceite.

otra cosa es la roña que puedas tener dentro, por malos aceites y demás...

si quieres ganar o no perder, saca fuera todo el aire aconcionado...xD
bueno el tema q me consume aceite.. pues de cambio a cambio se consume casi 1 litro y medio.. (( los cambios a 7.000 kilometros )) pues algo tendra raro q consume..

por cierto me recomiendas no reparar el aire acondicionado ?¿?

Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
..no sería mejor un swap de ne a seh?, y despues modificar el seh....

200 mil kmts (si se han hecho medianamente bien) si acelerones en frío ni locuras de esas el motor tendria que estar dándolo todo aún.
bueno dany gt.. eso del swap a seh es buena idea la cosa el pasto q me puedo gasta y si despues no da problemas claro..

acelerones en frio no a llevado pero locuras de reduciones mal exas ,, estiradas brutales asta 6.200rpm y muxas de esas si...

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Si vas a abrir... aprovecha y pon pistones y si quieres árboles de SEH. Fiable 100%.
okis aver q vamos sacando y mirando si va o no va y si no da problemas , cosa q voy a empezar con el coche dentro de poco