Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

bueno, haora mismo hay otro post de como potenciar un 8v en pleno auge... puedes pasarte por alli y tomar nota de alguna cosa...

sobre el catalizador...yo no lo llevo, pero aya la conciencia dde cada uno...xD
    Powered by Lexmaul

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    bueno, haora mismo hay otro post de como potenciar un 8v en pleno auge... puedes pasarte por alli y tomar nota de alguna cosa...

sobre el catalizador...yo no lo llevo, pero aya la conciencia dde cada uno...xD

jajaj vale pero ya pase por el post ese el problema q a mi me da igual si solo le saco 5 cavallos,,yo lo q kiero es algo de rapidez o sea en salidas .. q el niño le pesa el culo.. XD aparte de kitarle peso q yo ya lo tengo pensado ,, la cosa q no kiero tocar ya cosas que al final me salga una pasta pq me toke una valvula y la cagamos.. o sea q voy a por lo simple , reparar el motor completo como acerlo nuevo pero a la ves dale unas pekeñitas mejoras.. pero sin tocar tanto su corazon..XDDD

por cierto puede salir muy caro reparar el A/C ?¿? seguro q la colmena interior esta rota .. pq por ahi se escapaba el gas... un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

las camisas de los cilindros no son recambiables, solo se puede rectificar bloque. y caja de cambios dudo que lleves la f20, en todo caso llevaras la f16wr

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    las camisas de los cilindros no son recambiables, solo se puede rectificar bloque. y caja de cambios dudo que lleves la f20, en todo caso llevaras la f16wr
    pues mas razon me das de no tocar el motor.. XDD aunque me gustaria abrirlo, pq con 200.000 tendra mucha basura empegostada..
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]