Re: Motor C20xe en lugar dl 20xe
si anulo la sonda lambda y el catalizador recuperaría esos 6cv???
Anulando la lambda no, quizas si quitas el catalizador puede
en k se direfencian mecánicamente estos dos motores???
en que uno lleva sonda lambda y va catalizado y el otro no. Tambien canvia el protector de la tapa de bujias que tiene otro diseño y es de plastico. Los colectores de escape tambien canvian y asi a priori nada mas.
y electrónicamente???
Pues el cableado que va por detras que maniobra motor de arranque y alternador, el conector gordo negro es distinto de un coche a otro asi tambien sabras si ese motor estaba en un kadett o no.
comparten misma centralita el 20xe y el c20xe???
SI no me digas porque... pero ambas tienen el mismo codigo y sirven
y si le monto a mi c20xe cableado dl 20xe sin el conector d la sonda???
Pues nada que si no le pones el catalizador al kadett y le tapas el abujero de la sonda de los colectores con un tornillo puedes tener un 20XE normal
k culata llevare entonces???
No se tio eso me lo tendras q decir tu.
y motronic???
Pues si es de kadett seguro q la 2.5 pero bueno si tubiera la 2.8 te hubieras dado cuenta que el distribuidor seria muy distinto al motor de uzi
cual d ls dos motores es para vosotros mejor??? (x un lado el 20xe tiene 156cv pero x otro lado el c20xe es mas moderno y supuestamente mejorado)
Eso es una gilipollez son dos motores q son mas de lo mismo y mas moderno entre comillas porque quizas es dos años mas moderno y puede ser q el c20xe este mucho mas trallado q el 20XE
No se espero q haya sido de ayuda
saludos
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes