Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Motor C20xe en lugar dl 20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Motor C20xe en lugar dl 20xe

hombre, pues todo tiene su pekeña lógica, pero si el 20XE da 156, y el C20XE da 150, en teoría debería de ser por ir catalizado, pero yo tambien tengo entendido que el 2.5 da alguno más que 150, pero el 2.8 da todavía algo más...no llega versión astra champion de 170 xDDDD pero alguno mas de 150 ya se sacan de la manga...no se
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Motor C20xe en lugar dl 20xe

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    hombre, pues todo tiene su pekeña lógica, pero si el 20XE da 156, y el C20XE da 150, en teoría debería de ser por ir catalizado, pero yo tambien tengo entendido que el 2.5 da alguno más que 150, pero el 2.8 da todavía algo más...no llega versión astra champion de 170 xDDDD pero alguno mas de 150 ya se sacan de la manga...no se
    Sí, sí; pero yo me refería a una diferencia entre 20xe y 20xej. Con el c20xe, ya supongo que algo pierde por el catalizador, pero entre los 2 primeros, que se montaron en kadett y en teoría rinden igual , con misma centralita y eso... no sé, por eso se me ocurrió que tal vez sólo fuera una medida con el 20xej, por si acaso alguno no llegaba a los 156cv, lo de rebajarlo en ficha y poner 150. Se supone que comparándolo con el c20xe, éste ya es algo más distinto, con el cata, lambda y demás, aunque rindan parecido, son diferentes centralitas ya; por eso sólo me refería a los delos kadett