Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Yo no digo nada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: Yo no digo nada

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Eso será de comer tanta cecina jajaja.

Un saludo
    A eso le llaman envidia jajajajaa.

Bueno ayer intentamos continuar la obra y ya nos encontrmos los primeros problemas mi cableado del coche tanto el de la caja fusibles como el de el ordenador de abordo son diferentes al del turbo, el de el ordenador y el cuadro ese no me sorprende nada pero bueno, la sorpresa fue el de la cja fusibles con lo cual el lines pasaremos por algun desguace y pillaremos el cableado del alternador que me coincidan los enchufes.

Ya tengo colocados el radiador del agua y ya se ubicacion de el del aceite el intercooles fue la gran sorpresa de el dia, si pongo el que tenia puesto en el calibra no tengo ni que modificar las tuberias y es el que mejor me encaja por todo en vez de coger el tipico IC de salida por cada lado sacamos las salidas del IC por el mismo lado entonces me queda de lujo y sin tener que modificar absolutamente nada quitaremos el refuerzo delantero del chasis que noe s vital para meter el IC y pasar las tuberias eso si haciendo despues un refierzo nuevo para que quede como antes e incluso mas resistente.

Otro problema es quitar el aire acondicionado por que con el taco motor original del calibra es imposible y hayqu ebuscarse la manera o sino lo mas facil que es por la opcion que optare hasta que busque otra opcion que es dejarlo por hay de momento.

Fotos tengo pocas por que estubimos poco tiempo y encima con problemas si hoy vamos subiremos mas fotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 205.1 KB 
ID: 28044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 31.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 199.7 KB 
ID: 28045   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 32.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 201.2 KB 
ID: 28046   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 141.8 KB 
ID: 28047   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 34.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 140.5 KB 
ID: 28048  
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER