Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Como poner airbag en astra F, desde 0.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Como poner airbag en astra F, desde 0.

    El funcionamiento de un airbag es realmente muy sencillo. Sensor de fuerza "G" con cable. Si el sensor detecta fuerza G necesaria, activa dispositivo pirotécnico. Fin de la historia. El resto es cables y lucecita. No creo ni que vaya concetado a centralita. En los coches modernos ya es otra historia, pero en los vuestros lo teneis fácil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Como poner airbag en astra F, desde 0.

    Cita Iniciado por kissumisha Ver mensaje
    El funcionamiento de un airbag es realmente muy sencillo. Sensor de fuerza "G" con cable. Si el sensor detecta fuerza G necesaria, activa dispositivo pirotécnico. Fin de la historia. El resto es cables y lucecita. No creo ni que vaya concetado a centralita. En los coches modernos ya es otra historia, pero en los vuestros lo teneis fácil.
    Exacto, de hecho los ingleses que casi todos hacen swap, los astra F incluso los más basicos llevan airbag, y cuando quitan cableado se queda la centralita con el cableado por su cuenta... seguro que no hay más que una alimentación y un cablecito para el testigo del cuadro XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Como poner airbag en astra F, desde 0.

    Hoy he ido al desguace para seguir investigando...
    Es complicado... Ya tengo nuevas premisas, pero no las tengo contrastadas. Ya que varían las instalaciones eléctricas de ambos coches y la caja de fusibles con relés ya que el del airbag tiene para meter mas relés.. Entonces para aclararme las ideas a ver si me podéis echar una mano, pero no al cuello... jejje . A ver... no hay un programa que traiga los esquemas eléctricos del opel astra F. Y como conseguirlo. Si es que traen algo mas que los de las paginas web y se ven mejor, etc.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •